Consejos de uso: Spray fijador del maquillaje

MAQUILLAJE

Consejos de uso: Spray fijador del maquillaje

¿Os suena Infalible Fixing?. Es uno de esos productos que cualquiera que se considere un poco experta en maquillaje ha tenido en su arsenal o por lo menos, ha oído hablar de él recientemente. Otras muchas personas no lo conocen, como es lógico y a otras muchas “les suena” pero no sabrían decir para qué sirve o qué es. A continuación, tanto a las expertas que ya lo han usado alguna vez como a las que descubren este producto prestar atención de los consejos de uso y los beneficios de Infalible Fixing.

QUÉ ES

El spray fijador del maquillaje permite una fijación extrema del maquillaje sin alterarlo. Es Imperceptible y nada pegajoso. Además, el fijador de maquillaje es apto para todo tipo de piel.

CONSEJOS DE USO

Una vez te hayas maquillado, emplea Infalible Fixing como toque final con el objetivo de fijar el maquillaje durante más tiempo.

A continuación, mantén el spray de maquillaje con el brazo extendido y aplica unos pequeños toquecitos. Aplícalo a unos 20 cm de la cara después de maquillarte. Proporciona fijación con todos los productos hayas utilizado, ya sea base de maquillaje, polvos, sombras, labiales… dejando un halo de luminosidad y efecto de piel radiante.

OTROS CONSEJOS DE INTERÉS

Las bases de maquillaje compactas y cremosas -no fluidas- a veces, resultan algo “pastosas” y otras simplemente están muy duras debido al frío y su aplicación puede ser costosa sobre la piel.

El truco del experto: Aplica Infalible Fixing sobre una esponja o brocha de maquillaje. De este modo la base de maquillaje se deslizará mejor por el rostro y podrás aplicarlo mejor en las zonas más problemáticas donde tradicionalmente los productos cremosos pueden darnos “más problemas”. ¿Cuales son? Las aletas de la nariz y la raíz del cabello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES