El bastoncillo para corregir imperfecciones

MAQUILLAJE

El bastoncillo para corregir imperfecciones

Los clásicos bastoncillos de algodón son imprescindibles en tu maletín de maquillaje por la gran utilidad que se le puede dar si nos equivocamos a la hora de maquillarnos. Lo ideal es que tengas los bastoncillos de 100% algodón. Lo recomendable es que una de las puntas sea redonda y la otra fina para una mayor precisión.

PARA QUÉ SIRVE EL BASTONCILLO DE ALGODÓN

El bastoncillo de algodón se puede usar para corregir las imperfecciones. En algunos casos, se utiliza para retirar y limpiar zonas en las que se halla puesto exceso de producto.

En otros casos, se puede usar cuando queremos borrar o corregir alguna zona en específico. El bastoncillo se impregna de desmaquillante y se presionará sobre la zona que se vaya a corregir, al deslizar el bastoncillo en dicha zona quedará limpia y sin emborronar. A continuación, se terminará de limpiar con otro bastoncillo limpio y seco.

Otra de las ventajas del bastoncillo de algodón es que es un artículo desechable y por ello higiénico.

Los bastoncillos, húmedos en agua o desmaquillantes permiten corregir:

- Manchas de la máscara de pestañas en el párpado por algún despiste que hayas tenido al maquillarte las pestañas.

- Trazos equivocados de un delineador líquido.

- Restos de maquillaje sobre las cejas o sombras de ojos.


EL BASTONCILLO DE ALGODÓN TAMBIÉN PARA LA MANICURA

Los Bastoncillos desechables de algodón también sirven para la manicura. Puedes limpiar el exceso de laca de uñas o errores que hayas tenido al pintarte las uñas. Tan sólo debes de humedecer el bastoncillo en quitaesmalte de uñas y listo.

Ya sabes que el bastoncillo de algodón lo puedes usar para la cosmética y corregir imperfecciones y no sólo para la higiene de tus oídos. Es un arma eficaz para corregir de forma instantánea las imperfecciones. Además, es una técnica muy usada por muchos maquilladores.

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES