Julianne, strobing y Cannes.

MAQUILLAJE

Julianne, strobing y Cannes.

Julianne brilla con luz propia, delante y detrás de las cámaras. Y es que usa la técnica strobing, que consiste en destacar los puntos de luz del rostro con mucha naturalidad.

¿Quieres saber cómo lo ha conseguido?

El look de Julianne paso a paso:

  1. Hidratación

    Para este look es importante tener la piel muy bien hidratada, por lo que antes de empezar con la base, limpia el rostro con tónico y aplícate una primera capa de crema hidratante.

  2. Base

    Aplícate la base Accord Parfait Genius del tono más similar al tuyo y extiéndela de manera uniforme.

  3. Iluminador

    Reparte el iluminador por las partes altas de la cara donde la luz natural se refleja, en la parte superior de los labios, de los pómulos y en la barbilla.

  4. Colorete

    El colorete debe ser de un tono nectarina o melocotón. Puedes usar la gama Accord Parfait Blush.

  5. Ojos

    El look de Julianne juega con la mirada, dándole más profundidad a sus ojos con sombras de tonos marrones. Usa un eyeliner color chocolate, y una máscara de pestañas que les dé volumen.

  6. Labios

    Ya que no se trata de un look totalmente nude, aunque sí muy natural, vamos a darle un toque final con un tono de labios un poco más oscuro, como el Pink it again de Infalible Matte Max.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES