La belleza natural de Lara

MAQUILLAJE

La belleza natural de Lara

LA BELLEZA NATURAL DE LARA

La modelo neerlandesa Lara Stone vuelve a sorprendernos como cada año con un look natural que resalta sus rasgos e intensifica su profunda mirada.

En esta ocasión, ha optado por un recogido desenfadado que contrasta con un elegante vestido de diseño con pedrería multicolor y una ausencia de joyas que aporta sencillez al conjunto.

CONSIGUE EL MAQUILLAJE DE LARA STONE

En esta ocasión Lara ha optado por un maquillaje natural en tonos nudes dando prioridad a su mirada.

Para conseguirlo, comenzamos aplicando una base de maquillaje para Contouring, que unifica el tono de la piel y disimula posibles imperfecciones. Empleando la Paleta Infalible Sculpt, destacamos bien los pómulos para aportar personalidad y angulosidad al rostro. Terminamos el look facial aplicando un toque rosado en las mejillas y unos pequeños toques con Cushion para conseguir un efecto aterciopelado y natural.

La luz, es fundamental en este look. La conseguiremos aplicando True Match Corrector Touche Magique sobre los pómulos y bajo las cejas.

Para conseguir dar profundidad a la mirada, empleamos los rosas más oscuros de La Palette Rosé, enmarcando la cuenca del ojo y continuamos con los más claros en el párpado móvil y bajo la ceja.

Al lucir los ojos en tonos claros, las cejas juegan un papel fundamental. Deben estar bien definidas para crear el marco perfecto para la mirada. Para ello emplearemos Brow Artist Genius Kit, con el que tendremos todos los elementos necesarios para resaltarlas de forma fácil y rápida.

Las pestañas deben estar muy marcadas, dada la sencillez del maquillaje. Para ello, emplearemos la máscara Superstar para curvarlas y multiplicarlas creando un efecto abanico.

Para que todo el protagonismo del maquillaje esté en la mirada, maquillaremos los labios en nude aplicando el tono más claro de LaPalette de Color Riche en la zona central para aportarles volumen y jugosidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES