STOP Labios secos este verano

MAQUILLAJE

STOP Labios secos este verano

Los labios secos en verano son un problema con el que casi todo el mundo puede identificarse. Para frenar la sequedad y lucir una boca hidratada y bonita, no te pierdas estos consejos específicos para los meses de calor.

En verano, quieres mostrar tu mejor "yo" y unos labios secos no sólo son poco estéticos, sino que pueden causar molestias e incluso dolor. La exposición al sol durante los días de playa o piscina no ayuda a solucionar el problema ya que estar bajo sus rayos durante un tiempo prolongado la zona se deshidrata y surgen los conocidos ‘labios cortados’.

La solución es sencilla, utiliza un bálsamo labial para protegerlos y mantenerlos hidratados y recuerda aplicarlo a lo largo el día y antes de acostarte; de esta forma los mantendrás humectados y evitarás la aparición de grietas o heridas. Esta rutina debes repetirla siempre y extremar los cuidados durante las estaciones en las que la temperatura es más extrema como el verano o el invierno.

¿Quieres descubrir de qué otras formas puedes cuidar tus labios? ¡Pues no te pierdas nuestros consejos!

LOS MEJORES TIPS PARA EVITAR LOS LABIOS SECOS

  1. Para mantener los labios hidratados, beber agua es esencial ya que juega un papel súper importante en la aparición de grietas y sequedad.

  2. Otro truco consiste en exfoliar suavemente tus labios dos veces a la semana. De esta forma retiras las células muertas y consigues que tu piel tenga una superficie lisa.

    Tras la exfoliación, aplica una capa gruesa de tu bálsamo labial para proteger y cuidar la piel de tus labios y sentirlos ultra suaves instantáneamente.

  3. Pero si el daño ya está hecho y tienes los labios cortados, intenta no pasarte la lengua por encima de ellos por muy tentador que resulte. Este mal hábito los cubre de saliva, la cual impide la regeneración del tejido y prolonga el problema durante mucho más tiempo.

  4. Si te encanta maquillar tus labios de rojo, rosa o nude pero quieres sentirlos también súper hidratados, Sexy Balm es la solución ideal para ti. Este bálsamo con color de la línea Infalible tiene una fórmula revolucionaria que mantiene la hidratación en tus labios. ¡Mételo en tu cesta de playa y olvídate de los labios secos!

    Elige entre sus 11 tonos de diferentes acabados – suave o intenso – y disfruta de una hidratación de hasta 6 horas combinada con una fórmula con color de larga duración que permanecerá sobre tus labios hasta 12 horas.

En resumen, para tener unos labios sanos y cuidados durante este verano, mímalos con productos que los hidraten como Sexy Balm. Además, procura que no se te olvide beber agua a menudo ni realizarte una exfoliación dos veces a la semana.

¡Luce unos labios a prueba de grietas este verano!

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES