Cubre tus labios de oro puro

MAQUILLAJE

Cubre tus labios de oro puro

Descubre cómo conseguir un acabado irresistiblemente luminoso en tus labios con el tono Pure Gold de la colección exclusiva Gold Obsession de Color Riche.

El maquillaje dorado se ha convertido en uno de los looks favoritos de los maquilladores de la pasarela; la suntuosidad y el lujo que representa uno de los metales más preciosos de la tabla periódica ha cautivado e inspirado a los profesionales del mundo de la moda y la belleza. Ahora, gracias a Gold Obsession, tu también podrás sentir su poder hipnótico.

La nueva y exclusiva línea de barras de labios de Color Riche, Gold Obsession, aterriza con 7 tonos exclusivos; todos ellos mejoran la fórmula original de Color Riche con una infusión de oro puro de 24 quilates que relucirá en tus labios con un juego de luces al que te harás adicta.

De todos ellos, el tono Pure Gold interpreta la tendencia hasta sus máximas consecuencias gracias a un color vibrante que hace honor a su nombre: oro puro. Esta barra de labios completamente dorada tiene una fórmula cremosa e hidratante y una femenina fragancia a violetas, jazmín e iris.

UNA BARRA DE LABIOS MULTITALENTO

¿Una promesa? La versatilidad de sus múltiples usos te sorprenderá ya que el velo dorado que deja a su paso puede utilizarse de muchas maneras. ¡La fiebre del oro no tiene límites!

1º ADICTA AL ORO: Su primer uso consiste en aplicar Pure Gold directamente sobre tus labios desmaquillados para cubrirlos con sus pigmentos de oro de 24 quilates y conseguir un acabado totalmente dorado.

2º MÁS LUMINOSIDAD: Aplica una capa de Pure Gold como top coat sobre tu barra de labios favorita para lograr un extra de luminosidad en tu boca. Puedes maquillar de dorado únicamente la parte central de tus labios, el juego de luces logrará que tu boca parezca más voluminosa.

3º ILUMINADOR CREMOSO: Utilízalo para darle un toque de luz a zonas estratégicas de tu rostro como tus pómulos. Sólo tienes que deslizar la barra de labios y extender el trazo con las yemas de tus dedos dando suaves toquecitos.

4º MIRADA DORADA: Su textura cremosa es perfecta como sombra de ojos. Puedes aplicar Pure Gold directamente sobre tu párpado móvil o con la ayuda de un pincel sintético. Si quieres conseguir un color más vibrante y profundo, maquilla tus ojos con las sombras de tu elección y concentra el dorado en la zona central del párpado.

Descubre la nueva tendencia oro puro que hará que tus labios brillen intensamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES