Última tendencia: pantalones pijama

MODA

Última tendencia: pantalones pijama

La última tendencia en moda, viene de la mano de los pantalones simulando el estilo pijama, como si te acabaras de despertar. La moda de los pijamas pants, que así de denominan, se ha extendido entre todas la celebrities, que usan esta prenda tanto en ocasiones informales como para eventos o para añadir un toque chic y moderno a su look más formal.

Los pijama pants o también conocidos como silk pants, suelen ser holgados, de tejidos finos y vaporosos, ideales para lucir en los días mas cálidos del año. Los colores de este tipo de pantalón, suelen ser muy variados; desde tonos lisos pasando por estampados geométricos y étnicos e incluso del destacado y más atrevido “animal print”. ¡Toda una locura de contrastes para tu vestuario!

OPCIONES PARA LUCIR TUS PIJAMA PANTS

Hay muchas opciones para combinar tus pantalones y así poder adaptarlos a múltiples ocasiones, estando siempre perfecta. A continuación, te damos algunas posibilidades:

- Para ir a trabajar, puedes usar tus pantalones estilo pijama con una blazer y unas sandalias.

- Para una ocasión especial o una comida formal, puedes combinarlos con una blusa XXL o un top estilo péplum. Por supuesto, no olvides unos pep toes o unas sandalias de taconazo. ¡Estarás arrolladora!

- Para ir al cine, tomar algo en una terraza con tus amigos o simplemente ir una tarde de shopping, lo mejor es que combines tus pantalones con una camiseta básica y unas bailarinas. ¡Y no olvides de llevar tu shopping bag!

- Si vas a viajar, hacer turismo o pasar muchas horas sentada y el tiempo es bastante cálido, hazte con un sombrero y saca tu lado más azteca, combinando unos pijama pants con estampados de animales y una sandalias planas de tiras gruesas. ¡Un look ideal para estar cómoda y siempre natural!

- Si vas a ir a la playa, apuesta por la opción más veraniega, usándolos con chanclas, unas maxi gafas y como no, una gran cesta de mimbre donde guardar tus imprescindibles para pasar un día perfecto en el mar.

Como ves, este verano tienes diferentes opciones para lucir unos pantalones favorecedores, a la par que cómodos, ligeros y muy fresquitos.


¡Apúntate a la moda de los pijama pants y sus múltiples combinaciones!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES