Los complementos que más se llevan este otoño
  • Tendencias > Moda >    Los complementos que más se llevan este otoño

MODA

Los complementos que más se llevan este otoño

Este otoño, los complementos vuelven a cobrar un especial protagonismo y serán imprescindibles para poder renovar tu look e ir siempre a la última.

A continuación, te mostramos el top 10 de los accesorios más apetecibles para el otoño-invierno 2012. ¿Con cuál te quedas?

TUS ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

1. Bolsos joya

Los clutch de abalorios o pedrería, serán un it para tus fiestas y tus eventos más elegantes. Son muy glamurosos y dan a tu look un aspecto más arreglado y sofisticado. Combínalo con tu mejor vestido y ¡disfruta de la noche!

2. Botas con flecos

La diseñadora francesa Isabel Marat puso de moda este calzado la pasada temporada y este año ¡continúan pisando con fuerza! Las botas con flecos son ideales para cualquier look y puedes lucirás con unos jeans y una cazadora para dar a tu estilismo un aspecto más casual o mostrarlas con tus minifaldas o vestidos para ocasiones más especiales. ¡Reinventa el estilo cowboy!

3. Tachuelas.

Los cinturones, pulseras, zapatos…con tachuelas se convertirán en uno de tus accesorios obligados en tu lista de compras. ¡Combínalo con diferentes estilos!

4. Slippers

Son mocasines, que simulan a las clásicas zapatillas de estar por casa. Son blandos y muy cómodos, con poco adorno, y por supuesto, planos.

Esta temporada se han convertido en el calzado obligado de las fashionistas. Puedes hacerte con unos negros o arriesgar con las nuevas propuestas del otoño con tachas, impresiones de animales, calaveras, lentejuelas…

5. Stilettos

Los clásicos zapatos de tacón de aguja se reinventan, derivando en una gran variedad de colores y adornos.

Son perfectos para lucir en cualquier ocasión, aunque no aptos si tienes que andar mucho o llevarlos durante varias horas seguidas. Úsalos con unos vaqueros o unos leggins y darás un aspecto arreglado a tu look casual.

6. Borsarino

El borsalino es un sombrero hecho de fieltro, normalmente color gris o negro y tiene una cinta anudada al lado izquierdo. Es un complemento perfecto para los días más fríos y para proteger tu cabeza de las bajas temperaturas y las lluvias. Puedes combinarlo con tu trench y obtendrás un estilo muy “gangster”.

7. Maxi collares

¡Apúntate a la moda de los maxi collares! Colores llamativos, grandes adornos de pedrería, infinidad de abalorios superpuestos… ¡así son los collares y las pulseras que podrás ver durante el otoño y el invierno!

8. Animal Print

Bolsos, zapatos, guantes, abrigos, chaquetas… el animal print sigue siendo un estampado obligado entre las amantes de la moda, pero también bastante polémico y es que, hay un delgada línea que separa la tendencia y la horterada. Luce prendas o accesorios sueltos, sin llevar un total look de leopardo, no mezcles diferentes tipos de animal print, combínalo con colores lisos… son algunas de las pautas para llevar este estampado de un modo armónico y equilibrado con el resto de estilismos.

9. Accesorios militares

El estilo camuflaje y el verde militar se adentran en nuestros armarios como el color clave de este otoño 2012. ¡Muestra el estilo de una mujer de ciudad más urbana y elegante!

10. Aplicaciones de pelo

Con las bajas temperaturas, aparecen las prendas y accesorios de pelo (eso sí, siempre sintético). Abrigos, chalecos, estolas… cualquier prendas es buena para estar calentita sin descuidar tu imagen en los días de más frío del año. ¡Ficha tus accesorios más estilosos y cálidos!


¡Aprende a combinar tus complementos y sácales el máximo partido!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES