Tendencias verano 2013

MODA

Tendencias verano 2013

¡El verano ya está aquí! Y con él las nuevas tendencias en moda y complementos. Ahora que suben las temperaturas y que el sol aparece con fuerza, ¡cambia tu vestuario! Es hora de hacerte con los prendas más it de la temporada.

EL TOP 5 DE PRENDAS PARA ESTE VERANO

- Top Calado

Las prendas caladas siguen siendo, temporada tras temporada, un básico en nuestro armario. Los tops “agujereados” son frescos, divertidos y favorecedores y los puedes combinar tanto para un look formal como para tus estilismos más urbanos y desenfadados. Si eres atrevida, ¡lúcelos sin camiseta debajo! Combínalos con un sujetador o mini-top y ¡sugiere!

- Vestidos de crochet

El clásico ganchillo que hacían nuestras abuelas, vuelve de forma renovada y se hace presente en todas nuestras prendas veraniegas. Los vestidos crochet tienen un toque naif, muy femenino y son perfectos para mostrar un look campestre y siempre favorecedor. ¡Hazte con vestidos frescos y divertidos!

- Prendas orientales

Bombers, shorts, americanas, pantalones pijamas…nada escapa al print oriental, que combina a la perfección prendas de todo tipo, aportando a tu estilo un lujo exótico, muy sensual y atrevido. ¡Sorprende con estampados de bambús, pájaros o paisajes asiáticos!

- Faldas midi

Sí, es cierto que la mini falda es una de las prendas fundamentales de todo armario, pero este año convivirá con otras faldas más especiales, ¡las faldas midi! Son faldas de vuelo, de tubo, de picos… pero con la peculiaridad de que lucen por debajo de la rodilla. Este verano no enseñarás tanta pierna, pero para tus looks más formales mostrarás un aspecto distinguido y con mucha clase. ¡Cambia de falda!

- Dandy outfit

El look masculino también estará presente en nuestros estilismos. Pantalones smoking, chalecos, americanas rectas… combínalo con el binomio de la temporada, ¡el blanco y negro! Si no sabes que ponerte, apuesta por los clásicos que nunca pasan de moda.

Ya sólo te quedará hacerte con los complementos “must de la temporada”. Maxi- collares, sombreros, bolsos transparentes, alpargatas… ¡el verano viene cargado de novedades! En rosa, verde, amarillo, azul… combina tus prendas con los accesorios más explosivos y ¡disfruta!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES