Estilismos perfectos para este verano

MODA

Estilismos perfectos para este verano

Este verano hay compras que no te puedes perder. Ahora que las rebajas acaban de comenzar, ficha los “must” de la temporada. Piezas muy especiales y fácilmente combinables que le darán a tu armario un aire fresco, trendy y renovado.

Toma nota de las prendas estrella para la época más calurosa del año y luce palmito. ¡Acertarás con tus estilismos!

5 ESTILISMOS PERFECTOS PARA EL VERANO

- JEANS BOYFRIENDS

Es lo último para el verano. Jeans cómodos y anchos para lucir con taconazos o simplemente con una sandalia plana. Un look desenfadado y favorecedor con cualquier prenda. ¡El denim nunca pasa de moda!

- FALDAS LARGAS

¡Luce falda hasta los pies! Confortables y muy femeninas, las faldas largas de gasa se convertirán en la prenda perfecta. Ideales para un look delicado y sencillo, es una de las mejores opciones para llevar un outfit con mucho estilo.

- CAPAZO

Este es uno de los complementos básicos para la temporada estival. Podrás llevarlo a todas partes y meter infinidad de cosas dentro de él. Lo puedes llevar a la piscina, a la playa, de compras, de paseo… ¿has probado lo útil que es?

- BORSALINO

¡Cubre tu pelo con un sombrero! Es un accesorio perfecto para estar siempre a la última, pero también es muy práctico para cubrir tu cabeza de las altas temperaturas y los intensos rayos de sol. ¡Compleméntalo con tus gafas de sol!

- CANGREJERAS

¿Te acuerdas de las sandalias de goma que nos ponían nuestras madres para ir a la playa o a la piscina cuando éramos pequeñas? ¡Pues vuelven renovadas! De piel, de plástico, de esparto…y con los colores flúor de la temporada. ¡Es uno de los básicos para este verano!

Hazte con tus prendas imprescindibles y vive un verano con estilo. ¿Ya has ido a las rebajas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES