¿Qué color combina con el verde?

MODA

¿Qué color combina con el verde?

A estas alturas todos sabemos que el running está de moda, pero más allá de un deporte y un estilo de vida, también es estilo y tendencias. Es cierto que antes utilizábamos la ropa más vieja para hacer deporte o salir a correr al aire libre, pero cada vez más nos gusta equiparnos con prendas adecuadas para practicar deporte de la forma más cómoda posible y si encima te favorece, ¡mucho mejor!

Ya no solo encuentras los equipamientos deportivos en tiendas especializadas, si no que las marcas de moda más famosas del mundo están incorporando cada temporada, una línea especial deportiva y a precios muy competitivos. La ropa de deporte es moda y cada vez tiene más seguidores, incluso que la usan para sus días más casuales. ¡Es el momento de lucir look más sporty!

¡La moda que más se lleva para practicar deporte!

Si estas buscando renovar tu armario deportivo, toma nota de las prendas que nunca pueden faltar. Ya sea para ir al gimnasio, salir a hacer running o para pasear por el parque, estas son las prendas indispensables que debes lucir. ¡Hazte con el total look más deportivo!

1. Shorts

Los shorts o pantalones cortos son la apuesta perfecta para hacer deporte los días más calurosos del año. Lo mejor es usarlos de poliéster y elastán, ya que al ser elásticos te permitirán realizar más cómodamente cualquier movimiento. Luce un confort incomparable para lucir el estilismo deportivo más femenino.

2. Mallas

Las mallas o leggins son una opción adecuada ya realices deporte en lugares cálidos o frescos. Puedes hacerte con unas largas o con unas corsarios, pero ante todo hazte con unas que te permitan libertad a la hora de realizar cualquier movimiento y no sientas que tu cuerpo está excesivamente apretado. Hazte con una prenda que sujete, que sea ligera y que ayude a evacuar el sudor. ¡Ficha tu prenda must-have!


3. Camiseta transpirable

Sea de manga corta, de tirantes, más larga o más corta lo importante es que tus camisetas de deporte sea transpirables. Estas camisetas son más cómodas y tienes una sensación más confortable cuando las llevas puestas. Suelen ser de licra, pero las de algodón también son una buena opción para llevar en tus intensos entrenamientos.

4. Crop Top deportivo

Para las chicas que quieren lucir cuerpazo, los crop top deportivos son una muy buena opción. Estas prendas son tops con el ombligo al aire son muy frescas y perfectas para los días más calurosos del año. Son muy cómodas para los deportes más aeróbicos. ¡Hazte con una en tonos flúor!

5. Cortavientos

Todo buen deportista que se precie debe tener como imprescindible una chaqueta cortavientos. Concebido para mujeres que practican running entrenamientos con viento. ¡Esta chaqueta femenina ofrece una buena proteccióncontra lluvia y viento! Protégete y siéntete cómoda.

Por supuesto unos buenos calcetines y unas zapatillas de deporte aducadas son clave para completar tu look y ser una perfecta runner. Ya tienes tu estilismo completo, ya puedes ir a la última con los outfit más deportivo. ¡Ya no podrás poner excusas para practicar deporte!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES