Bolsos mochila para el buen tiempo

MODA

Bolsos mochila para el buen tiempo

¡Ya está aquí el buen tiempo! Y esperamos que se quede por mucho tiempo, así que ya podemos lucir nuestros estilismos más ligeritos de ropa y salir a la calle a deleitarse con sol y las terracitas de tu ciudad.

Para salir a cenar con tus amigos, disfrutar del afterwork o vivir una tarde relajada de compras, es necesario ante todo, ir cómoda. Sabes cuál es el outfit perfecto para ir casual pero, ¿sabes cuáles son los bolsos con los que te sentirás más agusto? Esta primavera, ¡se llevan las mochilas!

Ahora los bolsos se cuelgan en la espalda

La mochila nos ha acompañado durante toda nuestra niñez y adolescencia. Era nuestro bien más preciado, donde llevábamos nuestros libros para ir a clase, pero también nuestros objetos personales, nuestros secretos y nuestros recuerdos. ¡Cuántas horas cargando con nuestra mochila a cuestas!

Si eres de las que sientes nostalgia cuando te acuerdas de tu inseparable mochila estás de enhorabuena, ¡es uno de los complementos clave de la primavera! Tienes muchos tipos de mochilas con lo que será imposible resistirte a los encantos de este accesorio tan práctico y versátil que puedes combinar con cualquiera de tus looks. Se acabaron los incómodos bolsos enormes en los que no parabas de meter cosas hasta convertirlos en casa maletas de viaje. Piensa en las cosas sencillas. A partir de ahora, si eres un buen fashionista, ¡lleva tu mochila siempre contigo!

Tipos de mochilas

Hoy en día las mochilas se han reinventado. Actúa con bolsos y por ello hay de muchas clases y formas, depende del estilo que quieras lucir. ¿Te has hecho ya con tu accesorio imprescindible?

- Mochilas de cuero

Si quieres una mochila clásica, sencilla y discreta luce una mochila de cuero. Las más comunes las encontramos en negro, marrón o beige. Son perfectas para lucir con tu outfit de oficina y la ventaja es que gracias a su material de cuero o polipiel visten mucho más, aportando un toque de seriedad huyendo del look colegial.

- Mochilas de tela

Estas mochilas son perfectas para usar con tus estilismos más informales. Puedes hacerte con una mochila hippy con estampados étnicos, un complemento llamativo y que conseguirá aportar a tu look un toque chic y desenfadado. ¡Hazte con la versión más colorida!

- Mochilas de deporte

No pienses que están pasadas de moda. Las mochilas deportivas siguen teniendo un hueco muy importante para aquellas amantes del look sport. Si vas al gimnasio, haces deporte a diario o simplemente te gusta lucir un outfit más informal te recomendamos que te hagas con una mochila de deporte de tu marca favorita. Seguramente sea el típico artículo que pasará de generación en generación.

Olvídate de los incómodos bolsos, esta temporada apuesta por la naturalidad y la comodidad. ¡Saca del armario tu mochila!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES