Las gafas de sol que más se llevan este verano
  • Tendencias > Moda >    Las gafas de sol que más se llevan este verano

MODA

Las gafas de sol que más se llevan este verano

Son sin duda uno de los accesorios imprescindibles para el verano. Las gafas de sol protegen nuestros ojos de los rayos del sol y los filtros UVA y UVB pero además, son un complemento súper favorecedor y que año tras año nos acompaña con la llegada del buen tiempo.

Salir de casa sin gafas de sol, cada vez nos parece más extraño y es que llevarlas, se ha convertido en parte imprescindible de nuestro look diario.

Buscar unas gafas de sol que sientan bien a la forma de tu rostro, es tarea difícil pero no imposible; ya que existen multitud de modelos que se adaptan a nuestra personalidad y forma de vestir. Aviador, retro, redondas… tienes estilos y colores para todos los gustos; aún así, te contamos nuestra propuesta. ¡Tienes mucho donde elegir!

Tipos de gafas de sol

Hay muchos más tipos de gafas, pero para este verano, ya tenemos nuestra particular selección. ¡Te damos las claves para que conozcas cuáles son las que más se llevarán! Eso sí, cuanto más originales y llamativas, mejor.

Redondas

Las gafas estilo Lennon triunfan entre los amantes de la moda. Estas gafas recuperan la estética “hippie” de los 70 mostrando un look bohemio muy chic. Son las gafas de moda y ya las pasean medio mundo entre ellas, las celebrities y top del momento. ¡ Luce el revival de la moda!

Retro

Las gafas retro, muestran una estética muy años 50, con un estilo muy Lady propio de la época. Utilizan cristales grandes, oscuros y mucha ornamentación, que no pasa desapercibida. Realzan la feminidad y las marcas más top las tienen entre sus bestsellers.

Aviador

¡Un clásico que nunca pasa de moda! Puedes encontrarlas en múltiples colores, tamaños y tipos de cristales. Es una gafa muy favorecedora tanto para hombres como para mujeres. Tiene una montura de cristal con una forma muy peculiar. ¡Luce a la última con tu estilo aviador!

Ojos de gata

Exuberantes, llamativas y vistosas. Las gafas de ojo de gato tienen unos perfiles puntiagudos que no pasan desapercibidos. Suelen ser de pasta y son perfectas para tapar todo tu rostro tras una larga noche de fiesta. ¡Luce el look de las celebrities!

Espejo

Canallas, desenfadadas, juveniles y muy llamativas. Las gafas de espejo están de rabiosa actualidad. Luce con cristales de colores y una estética muy deportiva y favorecedora. Si no te gustan los looks clásicos y aburridos, ¡opta por los cristales de espejo en tus gafas!

Y tú, ¿con cuál te quedas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES