Las tendencias in en la moda de hombre

MODA

Las tendencias in en la moda de hombre

Que cada vez hay más hombres que le gusta cuidarse y se preocupan por su físico, es un hecho; pero la realidad es que muchos todavía no están muy puestos en lo que tendencias fashionistas se refiere y necesitan un amplio asesoramiento. Si eres de lo que les encanta vestir a la última, toma nota de las prendas de hombre que más se llevarán este verano. Ponte a renovar tu armario y ¡arrasa con tu estilismo!

Los básicos imprescindibles para hombre

1. Bermudas

Las bermudas son la prenda perfecta para el verano. Es polivalente, muy cómoda y puedes combinarla tanto con unas chanclas y una camiseta, para lucir un look más casual; o con una americana y unos náuticos para mostrar un estilismo más formal. Las tienes en muchos colores, pero sin duda el color de la temporada será el blanco. Si las remangas levemente mostrando tus rodillas, mostrarás un toque más in.

2. Camisa vaquera

La camisa vaquera es un clásico que nunca pasa de moda y que puedes mostrar tanto en invierno como en verano. Puedes combinarla con unos shorts vaqueros, para lucir un total look denim, con unos pantalones estampados o con unos clásicos chinos. ¡Muéstrate siempre impecable!

3. Americana de lino

En verano también se llevan las americanas, pero si son de un tejido más vaporoso y fresquito mejor. Si tienes un evento o alguna fiesta en la que necesites ir arreglado, opta por las americanas de lino en tonos blanco o navy. ¡Luce las prendas más favorecedoras!

4. Zapatos driver

Sin duda, el calzado del verano. Estos zapatos tipo mocasín sin cordones, son fabricados en una suela muy ligera y suelen tener tacos de goma. Son la opción más cómoda de la temporada. Además, dan un toque cuidado y con clase a cualquier de tus looks. ¡Los tienes en varios colores!


5. Gafas de sol de pasta

Las gafas de sol de pasta, con colores estridentes y cristales de espejo, son la revolución del año. Puedes hacerte con una de cada color e ir a juego con tus looks. Eso sí, cuanto más llamativas mejor. Por supuesto, cómpralas de óptica o con cristales polarizados. ¡No juegues con tus ojos!

Estas son 5 de las tendencias que más verás durante el verano, así que comienza a ponerte al día y a cambiar tu estilo. ¡Sé todo un fashionaholic man!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES