Súmate al look Grace Kelly

MODA

Súmate al look Grace Kelly

Si eres de las que siente gran admiración por las divas del cine de los 50, seguro que alguna vez has soñado con parecerte a Grace Kelly. Su melena dorada, sus espectaculares ojos, su piel lisa y tersa... Si quieres tener el look de la princesa de Mónaco, te damos las claves para mostrar una belleza clásica que siempre estará de plena actualidad. ¡Copia el estilo de belleza más fascinante!

¡Completa el look Grace!

Maquillaje nude con labios rojos

Si quieres lucir un maquillaje de alfombra roja propio de una princesa, comienza por mostrar una piel suave y aterciopelada. Para ello, aplica una base fluida de un color claro, lo más parecido al tono de tu piel y luego matiza el resultado con unos polvos traslúcidos.

A continuación, aplica una sombra base en tono vainilla para unificar tu párpado y aportarle luz a tu mirada. Seguidamente, realiza un finísimo delineado en la parte superior de tus pestañas y finaliza la línea con un rabillo ascendente; así conseguirás mostrar unos ojos más grandes y felinos. Como toque final, aplica abundante máscara de pestañas, es el secreto para una mirada enmarcada y dramática. ¡Luce ojazos!


Y como protagonista del look beauty, maquilla tus labios con un color rojo pasión, cuanto más intenso, más sexy. Procura delinearlos con un lápiz de labios rojo, luego rellénalos con color y para finalizar, aplica un poco de gloss para mantener una boca jugosa y fresca. ¡Derrocha sensualidad con tu make-up!

Pelo con bucles dinámicos

Grace tenía unos espectaculares bucles rubios. Si quieres conseguir el mismo resultado, coge tu larga melena y con ayuda de una tenacilla comienza a hacer, mechón a mechón, pequeños bucles por toda la cabeza. Después, con ayuda de tus dedos, abre los rizos para mostrar un aspecto más natural y finaliza el peinado aplicando abundante laca Elnett. ¡Luce unas espectaculares ondas llenas de movimiento!

Outfit femenino y sugerente

El estilo que más caracterizó a la actriz Grace Kelly fueron sus looks lady. Impecables vestidos, espectaculares trajes de chaqueta a media pierna, así como sombreros y pamelas muy favorecedoras, son los outfit que más definen el estilo de la actriz. Si quieres mostrar un aspecto perfecto y mostrar buena clase y saber estar, ¡inspírate en su vestuario!

¡Eclipsa con el look de nuestra espectacular Grace Kelly!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES