Los tatoos joya para este verano

MODA

Los tatoos joya para este verano

Una de las tendencias que no hemos dejado de ver este verano, son los tatoos joya.

Las celebrities más internacionales han sido las primeras en mostrarnos estos dibujos sobre la piel, que lejos de permanecer toda la vida, podemos quitar y poner siempre que lo deseemos, con unos resultados sorprendentes: flechas, cadenas, plumas y letras, todas en dorado o plateado son las muestras más significativas de este tipo de tatoos. La idea de este concepto es darle una vuelta de tuerca a la joyería de alta costura y crear unos complementos perfectos para lucir en la piel, que además fueran bonitos y económicos. La creadora de esta revolución, ha sido la diseñadora texana Mirana Burnet, que ha lanzado esta colección inspirada en los tatuajes de oro temporales de las mujeres en Dubai. Descubre los tatuajes efímeros que se aplican con una plantilla y duran de 4 a 6 días. ¡Disfruta del ahora!

Los tatoos joyas son un nuevo concepto para decorar tu piel y además, usar unos complementos diferentes, que brillan con luz propia. ¡La clásica calcomanía se reinventa!

¡La estrella más brillante del verano!

En verano, podemos lucir más nuestro cuerpo y por ello, los tatoos joya son la opción perfecta para llenar nuestros brazos, cuello o cintura con atractivos tatuajes temporales.

Igual no eres de las que se atreven a llevar estos espectaculares accesorios, pero ¡es tiempo de probar cosas nuevas! Aparte de ser efímeros, tienen un precio apto para todos los bolsillos; así que, ¿por qué no te atreves a cambiar tu look de la forma más sencilla?

Si nunca te han gustado las agujas, reinventa el tatuaje y descubre una nueva forma de lucir sobre tu piel y en la parte de tu cuerpo que desees, las joyas aparentemente más sofisticadas de quita y pon. Cambia de tatoo cuando lo desees. ¡Haz que tu piel brille!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES