El péplum más vivo que nunca

MODA

El péplum más vivo que nunca

¿Conoces todas las tendencias que se llevarán este verano? ¡Te lo contamos todo! Ve renovando tu armario, porque es hora de mostrar un look 100% femenino y arrebatador. ¿Cuáles son outfit que vuelven? Regresan los volantes y con ellos, las prendas péplum. ¡Vuelve a derrochar sensualidad con tus espectaculares estilismos!

El péplum en tus prendas

Los volantes estratégicamente situados consiguen aportar volumen a las piezas. Una de las tendencias claves de la temporada pasada y que sigue presente esta primavera, es el Péplum.

El péplum muestra un volante a la altura de la cadera, mayoritariamente en faldas, aunque también se ve en camisas y camisetas, normalmente entalladas, marcando la silueta. ¡Muestras tus caderas pronunciadas con todo el estilo y la clase!

El estilo péplum muestra una feminidad arrolladora y se muestra muy sexys sólo apto para los looks más atrevidos.

¿Cómo lucir el péplum?

Tienes muchas formas de lucir el péplum en tus prendas. Puedes mostrarlo en faldas, vestidos, blusas o camisetas. Hay un estilismo para cada prenda péplum.


¿Cuál es el estampado favorito para combinar el péplum?

Flores liberty, tonos pastel, encajes, estampados marineros, formas étnicas o vestidos baby doll siguen siendo los favoritos para lucir estilismos 100% veraniegos y muy femeninos. Este año, ¡el péplum vuelve con más fuerza que nunca!

El péplum disimula las caderas, estiliza el cuerpo, muestra una feminidad y una clase únicas y muestra sensualidad y solidez. Revive los años 40 y ¡acentúa tu cintura!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES