El truco para lucir los looks de moda

MODA

El truco para lucir los looks de moda

¿Quieres saber cómo renovar tu armario esta primavera? ¡Es sencillo! Apuesta por los básicos que nunca pasan de moda. Combina tu ropa antigua de forma que parezca actual. ¡La moda es cíclica!

No necesitarás tener un armario súper extenso para lucir siempre los mejores looks de moda de la temporada. Seguro que prendas que tenías olvidadas, pueden tener una segunda oportunidad en tu vestuario. Te contamos los trucos para lucir un look modernos y actual con prendas clásicas que quizás nunca se fueron. ¡Reinventa la moda vintage!

La prendas imprescindibles que vuelven a estar de moda

1. El pantalón de campana

A finales de los 90 y principios del 2000, el pantalón campana era la prenda básica que no podía faltar en nuestros estilismos más casuales. Fácilmente combinable, estiliza la figura y es perfecta tanto para tu look diario, con un jersey oversize y unos mocasines; como para tus noches más divertidas, con una blazer y unos stilettos de tacón interminable. El pantalón que se mostraba ceñido en la parte superior y con forma amplia desde la rodilla hasta los pies, dio paso al pantalón pitillo, marcando nuestra silueta. Ahora, conviven ambos y podemos elegir entre muchos tipos de pantalones que estilizan nuestra figura y marcan nuestras curvas de un modo chic y juvenil. ¡Larga vida al pantalón de campana!


2. Camisetas crop top

camisetas muy cortas que dejaba insinuar parte de la tripa. Estas camisetas solo aptas para vientres planos, se han reinventado y ahora podemos verlas combinadas con faldas, shorts o mom jeans. Son perfectas para mostrar un look bohemio y 100% festivalero. Siéntete cómoda y luce la mejor parte de tu cuerpo. ¡Insinúa con un estilismo súper femenino!

3. Leggins

Lo que al principio nos parecían unas simples mallas deportivas se han convertido en un must-have en nuestro look diario. Combinan a la perfección con cualquier outfit; son cómodas, calentitas y perfectas para llevas con vestidos, faldas o maxi-camisetas. Lúcelas lisas o estampadas. ¡Hay muchas diferentes! Colócalas en un lugar privilegiado en tu cajón. ¡Las usarás con mucha frecuencia!

Usa looks cómodos y favorecedores que nunca pasan de moda. Sé tú misma y siéntete bien con el estilo que tienes. ¡Recupera los clásicos e invierte en moda de calidad!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES