¿Os acordáis de la serie The O.C?

MODA

¿Os acordáis de la serie The O.C?

La mítica serie de televisión americana cumple 12 años y con ella repasamos los estilismos más californianos que nos inspiraron en nuestros looks más veraniegos. Siéntete una de las It Girls de esta serie que tan buenos recuerdos nos trajo y con la que comenzamos a sentir pasión por la moda. ¡Copia sus outfits!

Los estilismos de los protagonistas de The O.C

Ellos y ellas marcaron un antes y un después en los estilismos californianos. En The O.C podíamos ver el efecto effortless de Marissa Cooper (Mischa Barton) con pantalones desgastados, camisetas por encima del ombligo y por supuesto, un complemento siempre de culto, como podían ser bolsos o zapatos de diseñadores internacionales. Sin embargo, el look de su mejor amiga, Summer Roberts (Rachel Bilson) era completamente opuesto, ya que lucía al más puro estilo preppy con minifaldas muy femeninas, camisas estilo baby doll, camisetas naïf, diademas y calcetines por la rodilla. ¡Era la alta sociedad del condado de Orange!


En esta serie, conocimos también el comienzo del estilo hipster de la mano del actor que encarnaba el personaje de Seth Cohen, que conquistó a todos los televidentes con lo que hoy en día llamamos estilo nerd. Cohen era un “friki”, adicto a los comics, videojuegos, amigo de un caballo de plástico y con pocos amigos, que le hacían pasar largas horas solo en su habitación. Sin embargo, su aspecto dejado, con vaqueros desgastados, zapatillas deportivas, camisetas de superhéroes o camisas con formas geométricas complicadas han supuesto un cambio en el estilo de los jóvenes del S.XXI que han pasado a mostrar un aspecto más desaliñado, pero siempre buscando la modernidad y el gusto por las prendas antiguas, proclamando el estilo cómodo y natural. ¡Es hora de lucir el look más confortable!

un pelo efecto messy, unas ondas californianas y un bronceado natural y duradero. Así que, si quieres lucir los estilismos más cómodos y favorecedores que marcaron a los adolescentes de principios del 2.000, sigue las tendencias y muestra tu aspecto más desaliñado, pero siempre cuidando tu imagen. ¡The O.C vuelve en nuestros estilismos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES