¿El bolso de mano ha muerto?

MODA

¿El bolso de mano ha muerto?

Los bolsos se reinventan dando paso a un sinfín de posibilidades para llevar tus pertenencias en la mano de la forma más cómoda.

Y es que formas de llevar tu bolso hay cientos. Con asa larga, corta, con forma de bandolera, riñonera, de mano…¡lucir el bolso es un arte! ¡ ¿Cuál es la forma favorita de llevar tu bolso?

Los bolsos que más se llevan esta temporada

Primero, comenzamos a llevar los bolsos-sobre debajo del hombro, pero luego llegaron los clutch como accesorio imprescindible, tanto en nuestro día a día como para la noche. Y es que, estas opciones de bolso, hacen que simplemente incluyas lo imprescindible dentro de él y no tengas que cargar con bolsos XXL “llenos de piedras”. Lleva contigo solo lo verdaderamente imprescindible. ¿Y qué es? Un tarjetero, tu móvil, las llaves y por supuesto, una barra de labios y unos polvos compactos. ¡Retócate sea como sea el tamaño de tu bolso!


Pero no solo usamos bolsos minúsculos, también tenemos otras opciones de llevar nuestra pertenencias esta temporada. Ahora puedes utilizar mochilas muy sofisticadas, modernos bolsos saco, bolsos joya o cómodas shopping bags para meter infinidad de cosas. ¡Hay un bolso para cada ocasión!


Todos los bolsos tienen su momento. En tus looks diarios o para ir a trabajar, opta por bolsos grandes o medianos de asa larga, con los que te sentirás cómoda y podrás incluir varias pertenencias para llevar todo encima, ¡no te olvides nada! Los bolsos de asa corta, son perfectos para tus looks más elegantes y sofisticados, puedes lucir bolsos en los que el asa sea una pieza más del bolso o puedes mostrar una opción más cómoda a medio camino entre el asa larga y el bolso de mano. ¡Tú decides! Para las amantes de la moda vintage, las riñoneras vuelven con más fuerza que nunca, pero con un cambio: un cinturón que se ciñe a nuestra cintura. Es el llamado bolso banano. ¡No sueltes nunca tu bolso!

En definitiva, el bolso de mano no ha muerto; pero tampoco ha muerto el bolso grande, el tote bag, la mochila, la riñonera… muestra tu bolso como una extensión de tu brazo y muéstralo como una auténtica joya. ¿Existe un accesorio más femenino y favorecedor? ¡Larga vida a los bolsos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES