El perfecto look de oficina, jeans y camel

MODA

El perfecto look de oficina, jeans y camel

Cada mañana te levantes con la hora justa y un sueño de campeonato. Lo ideal es, tener organizada tu ropa desde la noche anterior, pero normalmente no solemos cumplir con ese protocolo. ¡Tenemos 10 minutos para vestirnos! Por esta razón, en ocasiones, no mostramos un look propio de una working girl que está al día en las últimas tendencias de moda y belleza. ¿Quieres estar perfecta todo el día? Toma nota y luce un perfecto look de oficina. ¡Te contamos cuál es el estilismo ideal!

Muestra un outfit 100% working girl

Muestra un look elegante y seductor sin perder la comodidad. No necesitas lucir estilismos incómodos ni demasiado recargados. Busca un look en el que prime la naturalidad y la feminidad. No busques más, ¡este es tu outfit perfecto!

Jeans acampanados

Los jeans son la prenda imprescindible en cualquier momento del año. Puedes usarla tanto en tus looks diarios casuales como en tus estilismos más festivos; solo necesitarás cambiar los complementos. Para tu estilismo de oficina, te recomendamos unos vaqueros acampanados con el largo perfecto. Los de talle alto, son la apuesta fuerte de la temporada.


Jersey de punto camel

Complementa tus jeans con un jersey sencillo de punto. Para el frio, procura utilizar uno de cuello vuelto y a ser posible, con un toque oversize. ¿Con qué color combinar el denim? Nosotras tenemos nuestro favorito, ¡el camel! Luce un favorecedor look en tonos marrones.

Capa

Para abrigarte del frío, nada mejor que un abrigo con forma de capa. En unos minutos transformarás tu look, añadiendo a tu estilismo un toque elegante y sofisticado. Perfecto si tienes que salir a una reunión.

Botines de tacón

Por supuesto, no renuncies a la comodidad en tus pies. Apuesta por los botines de media caña y tacón ancho o cuña. Unos centímetros conseguirán hacer que tu figura se estilice y tu look se muestre más chic y femenino. Encuentra los tacones con los que te sientas cómoda todo el día.

¿Qué te parece tu look de oficina? ¡Estarás espectacular! Muéstrate cómoda, pero siempre impecable para tus looks diarios más sofisticados. Puedes lucir tu aspecto más cool con unos jeans como protagonistas. ¡Sé una auténtica working girl del siglo XXI!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES