La nueva portavoz de L'Oréal Paris, Irina Shayk
  • Tendencias > Moda >    La nueva portavoz de L'Oréal Paris, Irina Shayk

MODA

La nueva portavoz de L'Oréal Paris, Irina Shayk

¡Sorpresa! ¿Sabes quién es la nueva portavoz de L'Oréal Paris? ¡La top model Irina Shayk!

Y es que, la noticia se conocía por Instagram donde Irina colgaba varias imágenes en las que aparecía con productos de L'Oréal Paris y confesando que "era un sueño hecho realidad" porque admiraba la marca.

Irina Shayk, es una modelo y actriz rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como por todas sus portadas y editoriales de las mejores revistas internacionales, como: Vogue, Style, Vanity Fair,GQ, Woman… ¡Incluso ha desfilado como modelo de Victoria’s Secret. También ha trabajado con firmas de moda y belleza de reconocido prestigio como son Lacoste, Armani, Intimissimi, La Perla, Avon, Guess…e incluso ha trabajado mucho en España siendo imagen de El Corte Inglés o Xti. ¡Todo un carrerón a sus 29 años!

La belleza exótica rusa y sus curvas han cautivado al mundo de la moda. Acapara todos los flashes de las Alfombras rojas a las que acude y enamora a hombres y a mujeres con cada una de las portadas de revistas que protagoniza. Por todo esto L'Oreal ha convertido a Irina Shayk en nueva embajadora de la marca, que se suma así a un sofisticado equipo del que ya forman parte Eva Longoria, Barbara Palvin, Karlie Kloss, Blake Lively o Julianne Moore; estrellas con un glamour y con un carisma incomparable que inspiran a las mujeres del mundo entero por su estilo único.


¿Qué tiene Irina?

Conocimos a Irina gracias a su exnovio el futbolista mediático Cristiano Ronaldo y desde entonces su éxito profesional ha sido imparable.

La modelo rusa más sexy crea adicción. Y es que tiene su propia sensibilidad, su estilo, su personalidad, pero también tiene un verdadero saber estar; además de una mirada cautivadora y una manera de compartir una visión singular de la belleza como medio de una realización personal, fuente de libertad y de superación de uno mismo.

Irina y su melena perfecta

La impresionante modelo, se suma a la lista de L’Oréal de pelo perfecto siendo imagen de la gama de cuidado del cabello. Chic, felina, divertida, elegante… su imagen muestra juventud y sensualidad. Todas estamos esperando verla como embajadora internacional. ¡Bienvenida a nuestra gran familia! Seguiremos informando…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES