Descubre lo que se va a llevar la próxima temporada
  • Tendencias > Moda >    Descubre lo que se va a llevar la próxima temporada

MODA

Descubre lo que se va a llevar la próxima temporada

El otoño todavía no está dando una tregua y el sol y las temperaturas agradables parecen ser nuestros aliados del mes de noviembre. ¡No te confíes! En nada ya está aquí el invierno y con él las heladas, las lluvias e incluso las nevadas. Prepárate para la que se avecina. Descubre las tendencias de moda de la temporada y cambia tu armario con los looks más radiantes con los que plantarás cara al frío. Toma nota de nuestraIT-LIST y adelántate a las prendas que se van a llevar los próximos meses. ¡Abrígate bien!

Las 5 prendas claves del invierno

Seguramente te cueste decidirte, pero no es necesario comprar miles de cosas que nunca llegarás a ponerte. ¡Sé práctica! Te contamos las prendas claves que necesitarás este invierno para ser toda una IT-GIRL. Estas son las tendencias más destacadas que hemos fichado en las pasarelas de moda internacionales. ¡Amarás todo lo que viene!

1. Chaleco

Los chalecos con forma de blazer van a triunfar esta temporada. Son cómodos, polivalentes y muy elegantes. Puedes combinarlos con un vestido o minifalda para darle a tu look un toque más formal o puedes transformar tu estilo luciendo tu chaleco con unos jeans y unas sneakers. Descubre la forma de darle una vuelta a tu estilismo tradicional.

2. Camisa con lazada

Como ya hemos dicho con anterioridad, los clásicos vuelven y la camisa con lazada estilo baby doll es uno de ellos. Es muy fácil de llevar, combina tanto con faldas como con pantalones y le aporta a tu estilismo un toque chic sin perder un ápice de elegancia. ¿Alguien escapará del éxito de la temporada?


3. Abrigo de pelo

¡Ya hemos encontrado al yeti! Y es que el abrigo de pelo (sintético) ocupará un lugar privilegiado en nuestro armario este invierno. No pienses que es solo una prenda reservada a tus eventos de gala, ¡lúcela en tu día a día! Úsalo con vestidos, con jeans, cullotes o faldas largas. Estarás calentita y siempre a la última. Por cierto, si quieres romper los moldes, hazte con uno bicolor. ¿Qué tal burgundy y negro? ¡Atrévete!

4. Vestido sesentero de ante

El ante es el tejido del año. En verano ya habíamos visto pequeñas pinceladas, pero este invierno estará presente en todo tipo de prendas. ¡Luce un total look ante! Es hora de mostrar tu estilo Cowboy con los aires más sesenteros. Por supuesto, te recomendamos que sean en tonos ocre o teja, ¡los colores del invierno!

5. Jersey de punto

Sí, como los que te ha hecho tu abuela miles de veces. ¡Los jerséis de punto XXL vuelven esta temporada! Además, ahora puedes combinarlos con diferentes mezclas de tejidos y texturas. Luce un estilo simplificado y favorecedor.

¿Qué te parece nuestra selección? Es hora de renovar el armario así que, luce los looks más abrigados y seductores. ¡Qué el frío no impida que vayas siempre monísima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES