La caída del cabello

PEINADOS

La caída del cabello

Hay ciertas estaciones del año, como el otoño, en las que el pelo comienza a caerse con más facilidad.

Estos períodos de pérdida de densidad y caída son normales. Cuando comienza a suponer un problema es en el momento en el que pasa ese tiempo y éste no vuelve a crecer.

Hoy en día se comercializan multitud de productos para la caída capilar como champús, nutricosméticos, ampollas… el problema es que no todos son efectivos y, en ocasiones, son meros reclamos publicitarios.

¿CÓMO AYUDAR A PREVENIR LA CAÍDA?

Para mejorar la apariencia de tu pelo y evitar la caída lo máximo posible es esencial que introduzcas en tu rutina de belleza una serie de rituales básicos:

  • Lavar el cabello con frecuencia con un champú adecuado. Si tu cabello se muestra frágil y se parte con facilidad, prueba a utilizar a diario el champú Arginina Resist X3. Observarás como tu pelo nace más fuerte y crece más resistente y fortalecido. Si tu pelo es graso, lávalo las veces que te haga falta, pero con un champú específico para tu tipo de cabello.
  • Lleva a cabo una dieta equilibrada basada en frutas, verduras, legumbres, harinas integrales y pescado. Evita las grasas saturadas y los fritos.
  • Los complementos vitamínicos, así como las ampollas, suelen ser muy beneficiosos para frenar la caída del cabello. Normalmente, lograrán que tu pelo se muestre más fuerte y evitarán la pérdida de densidad.
  • Si expones tu cabello a altas temperaturas, procura usar previamente un protector de calor. Pulverízalo sobre el cabello húmedo y, a continuación, seca tu pelo. Después, podrás utilizar planchas o tenacillas sin miedo a dañar tu cabello. Eso sí, no abuses de las herramientas térmicas.

Si después de llevar a cabo esta serie de recomendaciones notas que tu cabello se cae con frecuencia, acude a un especialista. Existen tratamientos muy satisfactorios que conseguirán frenar la alopecia y fortalecer el pelo desde la raíz y dejarlo más fuerte y resplandeciente. Así que no lo dudes, empieza desde ya a lucir un pelo bonito y lleno de vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES