Flequillo de lado, femenino y seductor

Flequillo de lado, femenino y seductor

¡Es la época de lucir flequillo! Si estás aburrida de verte siempre igual, ¡hazte un cambio de look! Pero si quieres empezar poco a poco, ¿qué tal si te cortas el flequillo?

Hay muchos tipos de flequillo, pero el ladeado nunca pasa de moda. Es un corte femenino y seductor que favorece a cualquier rostro y que puedes lucir tanto con el pelo largo como corto. ¡Estarás impresionante!

CÓMO PEINARSE EL FLEQUILLO LADEADO

Para lucir un flequillo bonito y vistoso debes cuidarlo a diario, y sobre todo peinarlo. Lo más aconsejable es que luzcas tu flequillo liso, ya que si lo muestras rizado u ondulado será más difícil manejarlo y fijarlo. ¿Cuál es la forma más sencilla de peinarlo? Pues, ¡muy fácil! Sigue nuestros consejos:

- Cuando salgas de la ducha seca tu cabello con un secador.

- A continuación, hazte una coleta y realiza la partición deseada, dejando la parte del flequillo sin recoger.

- Con un peine, marca tu raya de forma diagonal para delimitar tu flequillo. Puedes seleccionar más cantidad si lo quieres muy espeso o sólo un mechón, si prefieres algo más sutil.

- Seguidamente, aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario. Repártelo por todo tu cabello, pero también deja un poco de producto para el flequillo, pues así conseguirás alisarlo y manejarlo de forma mucho más sencillo. Además, ¡mostrará un brillo radiante!

- Ahora coge un cepillo en forma de rulo y con ayuda del secador comienza a secar tu flequillo, dándole forma y alisándolo desde la raíz a las puntas. Lo más sencillo es que enrolles tu mechón en el cepillo y comiences a aplicar calor muy cerca del cuero cabelludo y vayas bajando despacio, hasta llegar al final de tu mechón. Procura no dejar tu cabello húmedo, déjalo completamente seco, pues si no correrás el riesgo de que se te pueda encrespar o perder la forma deseada.

- Una vez que ya le hayas dado la forma a tu flequillo, dale el toque final con ayuda de los dedos, moldeando el cabello a tu gusto.

- Para finalizar, fija el resultado con Laca Elnett Lumière. Obtendrás un brillo sublime para una melena deslumbrante y perfecta todo el día.

Es muy sencillo lucir un cabello resplandeciente, con un flequillo perfectamente peinado y brillante. Cuida tu cabello y ¡demuestra qué vas a la última!

  • Cabellos Normales
    Elvive Aceite Extraordinario

    Cabellos Normales

    SABER MÁS

    Comprar

  • Fijación Ultra Fuerte Lumière
    Elnett

    Fijación Ultra Fuerte Lumière

    SABER MÁS

    Comprar

Recomendado para ti...

  • Recogidos con flequillo

    Recogidos con flequillo

    Te gusta lucir tu inconfundible flequillo, pero muchas veces no sabes qué recogidos serán más favorecedores para complementar tu look. No importa cuál sea tu estilo, hay muchos recogidos para mostrar con todo tipo de flequillos.

    Esta primavera, no te quedes atrás, luce recogidos muy sencillos con los que mostrar unos peinados favorecedores y a la última. ¡Es hora de jugar con tu flequillo!

    RECOGIDO+FLEQUILLO. ¡LA COMBINACIÓN PERFECTA!

    Peinados hay miles, pero aquí te mostramos algunas ideas para lucir unos recogidos sencillos y muy femeninos. ¡Empieza a practicar!

    - Trenza ladeada

    Comienza peinado tu flequillo, dejándolo recto y completamente liso. A continuación, carda ligeramente la parte de pelo de tu coronilla para darle mayor volumen y realiza una trenza ladeada despeinada. Para finalizar, fija el peinado con laca Elnett y ¡lista! en sólo unos minutos tendrás tu cabello recogido de forma muy favorecedora, perfecto tanto para tu look casual como una fiesta o cena con amigas.

    VER MÁS

  • Flequillo abierto

    Flequillo abierto

    Este invierno se llevan los flequillos de todo tipo: largos, ladeados, rectos, desfilados… cualquier excusa es buena, para comenzar el año cambiando tu look y qué mejor forma que empezando por tu flequillo.

    Uno de los flequillos preferidos por las celebrities es el flequillo abierto. Este flequillo es recto y cómodo; se muestra un poco más largo de lo habitual, por debajo de las cejas y se abre por la mitad en forma de cortina y despejando ligeramente los ojos.

    Este flequillo es muy sensual, favorecedor y además, ofrece un sinfín de combinaciones. Puedes lucirlo con tu melena lisa, con una coleta baja ladeada, una trenza romántica o simplemente echarlo hacia un lado y hacerlo desaparecer según la imagen que quieras mostrar.

    A pesar de que es un flequillo que se muestra recto, lo que debes procurar es perder esa perfecta rectitud al mostrarlo abierto. Al caer por los laterales de tu rostro, le darás a tu look un aspecto más natural y sencillo, con una apariencia juvenil y desenfadada. No importa que el flequillo no te quede perfecto o que cada mechón no se muestre exactamente en su lugar, porque el encanto de este tipo de peinado es mostrar una apariencia poco estructurada y casual, despejando gran parte de la frente.

    Como pequeño truco, aplica unas gotas de Aceite Elvive Extraordinario sobre tu flequillo seco y así podrás manejarlo mejor con tus dedos y aportarle una dosis extra de brillo. ¡Verás cómo luces un pelo radiante y cuidado!

    VER MÁS

  • Flequillo despeinado

    Flequillo despeinado

    Si quieres comenzar el año haciéndote un cambio de look pero no eres muy arriesgada, ¡comienza por el flequillo!

    Hay muchas formas de lucir un flequillo perfecto sin que te veas rara. Puedes lucir un flequillo recto, ladeado, desigual, a picos… ¡Córtate el flequillo! te hará mostrar un look más aniñado y femenino.

    En este caso, el look más sexy viene de la mano de los flequillos cortos y despeinados, que le dan relevancia al rostro y son ideales en aquellas chicas que tienen unas facciones muy definidas, ya que ayudan a realzarlas. Son ideales para combinar con el pelo corto para un look más atrevido, pero también con las melenas largas y lisas, ya que ofrecen un aire juvenil y delicado. Este tipo de flequillo, es más difícil adaptarlo al cabello muy rizado, ya que los rizos perderían su forma original y serían difícil mantenerlos bien adaptados. ¡Opta por una forma coqueta y favorecedora de llevar tu flequillo!

    VER MÁS