Pelo Punk

PEINADOS

Pelo Punk

Si estas cansada de las largas melenas y los cortes de pelo rectos, esta temporada ¡hazte un cambio radical de look! Se llevan los cabellos cortos y los estilismos 100% punk. ¿Te animas?

UN PUNK PARA CADA TIPO DE CABELLO

Lo primero que te viene a la mente cuando piensas en punk son sin duda las crestas imposibles y colores de pelo estridentes… pero esta temporada el corte de pelo punk ha llegado renovado con una versión muy femenina y actual con la que conseguirás ser el centro de todas las miradas.

PUNK CORTO Y DE PUNTA

Rapa tu cabello a los lados, dejando la parte central más larga y despeínalo hacia atrás. Selecciona un gel fijador y da forma a tus puntas hacia arriba. Obtén un movimiento de falsa cresta en la parte superior y en el flequillo cardando tu pelo y llevándolo hacia atrás.

PUNK CON PUNTAS CALIFORNIANAS

¿Pensabas que sólo podías lucir tus mechas californianas con el cabello largo? ¡Acaba con esa creencia! Luce un look punk con un cabello degradado muy favorecedor.

Para ello, corta tu pelo a los lados y deja larga la parte central. Aplica tus Mechas Californianas de Préférence sólo en las puntas y deja que el producto actúe. Déjalo el tiempo que necesites en función del rubio que quieras adquirir, pero ¡nunca más de 45 minutos! Después, seca tu pelo y moldea mechón a mechón. ¡Luce un cambio radical!

PUNK CON MECHONES DESFILADOS

Si todavía no te atreves a mostrar un punk con el pelo corto, ve poco a poco. Corta varios mechones de tu pelo y muestra un look desenfadado con un corte sexy y provocador. Luego, carda tu melena y luce un pelo revuelto y alborotado. Para finalizar, fija tu pelo con laca Elnett. ¡Estás rompedora!

COLA DE CABALLO PUNK

Un peinado punk no siempre necesita que cortes de pelo. Puede lucir coletas o moños despeinados, con una estética descarada y juvenil.

Si prefieres lucir algo más discreto, hazte una pony tail a media altura y deja la parte del flequillo suelta. Luego carda enérgicamente tu flequillo y abúltalo fijándolo con abundante laca. Para finalizar, saca algunos mechones para mostrar un aspecto aparentemente más dejado y desordenado (aunque debidamente colocado todo en su sitio). Si lo deseas, añade un mechón falso de un color vivo para añadir impacto a tu estilismo. ¡Perfecta!

Ya tienes algunas ideas para atreverte con un estilo rompedor que dará mucho que hablar esta temporada. Si estás harta de verte siempre igual, ¡apuesta por un cambio punk radical!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES