5 secretos sobre el cuidado del cabello

PEINADOS

5 secretos sobre el cuidado del cabello

A estas alturas, pocas cosas se te escaparán para cuidar tu cabello y mostrar una melena radiante y suave. Aún así, seguro que aluno se te escapa, así que toma nota, te desvelamos 5 secretos para cuidar tu cabello y plantarle cara a las agresiones externas. ¿Quieres decir adiós a un cabello seco y debilitado? ¡Cambia el aspecto de tu pelo!

LOS MEJORES SECRETOS PARA TU MELENA

Tu también puedes presumir de melena sedosa como lo hacen las celebrities o actrices de Hollywood y ¡sin gastar verdaderas fortunas en peluquería! Te desvelamos los mejores trucos para que este otoño, tu melena sea la más espectacular de todas. ¡Presta atención!


1. Champú, acondicionador y mascarilla

Aplica a diario un champú y un acondicionador para hidratar, limpiar y desenredar tu cabello y 1 vez a la semana, aplica una mascarilla que hidrate y fortaleza tu cabello. Para potenciar el efecto regenerador de la mascarilla, déjala actuar y enrolla tu cabello con una toalla caliente, para que el producto penetre con mayor profundidad. Luego, aclara y peina tu cabello delicadamente mechón a mechón. ¡Hidratación extrema y un brillo luminoso!


2. Puntas reparadas

Aplica Elvive Aceite Extraordinario para obtener un cabello sedoso y unas puntas reparadas al instante, pero ¡ojo! No apliques el producto en la raíz, pues conseguirás engrasar tu cabello. Hazlo únicamente de la mitad de tu pelo hasta las puntas. No necesita aclarado. Acaba con las puntas abiertas.


3. Dale volumen a tu melena

Para obtener una melena con movimiento, aplica un champú especial volumen y luego seca tu cabello con la cabeza boca abajo y aplicando el Spray Fijador de Elnett especial volumen. Descubre cómo dar más volumen a tu pelo y ¡presume de melenaza!


4. Belleza, brillo y elasticidad

Si vas a recoger tu cabello, procura siempre aplicar como toque final, productos que contengan keratina ya que conseguirá aportar belleza y brillo a tu cabello y además, aportarás elasticidad. ¡Aporta grandes dosis de glamour a tus recogidos!


5. Evita el encrespamiento

Para evitar el encrespamiento en tu pelo, sobre todo en las temporadas de verano y lugares donde hay muchísimas humedad aplica, al salir de la ducha y con el pelo húmedo, un sérum antiencrespamiento. Conseguirás proteger tu pelo de la humedad y aportarle un toque ultra-glossy.

¿Te sabías todos los trucos? Comienza a ponerlos en marcha y ¡luce pelazo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES