Peinados para corte media melena

PEINADOS

Peinados para corte media melena

Este año se llevan las melenas midi, rectas y cortadas por encima del hombro. Este corte es muy favorecedor y puedes lucirlo de diferentes formas: con flequillo, en falso bob, con un volumen extremo, liso tabla… Lo importante es que lleves una melena cuidada y que se ajuste a la forma de tu rostro. ¡Cambia de peinado con tu media melena!

¿Piensas que por tener la melena midi no puedes lucir impactantes recogidos? Toma nota y sigue leyendo, te explicamos cómo hacerte tu misma rápidos y favorecedores peinados especial para las melenas de la temporada. Dale importancia al cuidado de tu cabello y…¡luce siempre a la última!

LOS MEJORES PEINADOS PARA TU MELENA MIDI


Trenza diadema con pelo suelto

Seduce con un peinado romántico y muy femenino. Luce dos trenzas con el pelo recogido en forma de diadema. ¿Y cómo hacerlo? Sencillo! Sigue nuestro paso a paso:

  1. Aplica Elnett para texturizar el cabello, marcar la raya al lado y seleccionar 3 mechones
  2. Trenza mientras se añaden nuevos mechones.
  3. Lleva la trenza hacia atrás, sujeta con goma y repite la operación con el otro lado.
  4. Aplicar Elnett para dar textura a las dos trenzas y abrirlas con los dedos.
  5. Entrelaza las trenzas, sujétalas en diadema con una horquilla y fija con un toque final de Elnett.

Pony tail

Prueba a lucir una coleta pulida y brillante. ¡Sigue nuestros consejos!

El secreto es usar la laca Elnett Satin antes, durante y después del peinado.

  1. Antes de comenzar, aplica por primera vez en una generosa cantidad de Elnett Satin Sleekissime para mantener el cabello moldeable y junto.
  2. Después, tensa el cabello de la parte superior de la cabeza y rocía una vez más el producto, para mantener el recogido bajo control y luego utiliza una goma elástica, para sujetar toda la cabellera, creando tu cola de caballo.
  3. . Como toque final, pulverizar de nuevo con Elnett para ajustar y perfeccionar tu estilo y lucir un acabado impecable.

Moño bajo pulido

Si quieres lucir un toque delicado y aniñado, ¡este es tu look! ¿Y cómo conseguirlo? ¡En tan sólo 5 pasos!

  1. Lava tu pelo, sécalo con el secador y un buen protector de calor y plánchalo para mostrarlo liso.
  2. Coge un peine y hazte la raya donde más te guste, ¿nuestro consejo? A un lado. Luego, recoge todo tu cabello, en forma de coleta, en la parte baja de la nuca.
  3. A continuación, coge el pelo que forma la coleta y comienza a darlo vueltas alrededor de la goma dando forma al moño y recógelo con una redecilla lo más parecida al tono de tu cabello.
  4. Átalo con una goma y da un toque final de fijación y brillo con Elnett Satin. ¡Lista!

¡Pero aún hay muchos más! Así que, ve practicando y luce peinado nuevo cada día. ¡Descubre todas las posibilidades que tiene la melena de moda!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES