Filloxane: el secreto de la nueva gama Fibralogy

PEINADOS

Filloxane: el secreto de la nueva gama Fibralogy

Grandes cosas están pasando para los cabellos finos, llega Filloxone el secreto de la nueva gama de cuidado del cabello Fibralogy. Ya está aquí el proceso científico que ofrece una innovación en la cosmética capilar.

Esta transferencia de tecnología, ha sido el fruto de 17 años de investigación y una asociación entre la Universidad de Jussieu y los Laboratorios L'Oréal, que han conseguido ofrecer una solución personalizada para los problemas que genera el cabello fino.

En el núcleo de esta fórmula se encuentra: Filloxane, un ingrediente activo de múltiples talentos que puede distribuir la propagación de sustancias y expandirlas desde el interior.

Un descubrimiento científico importante que modifica el espesor del cabello de manera completamente natural.


¿Qué significa que el cabello pierde densidad?

La explicación científica

El diámetro de un pelo adulto oscila entre 40 micras y 120 micras y depende del tamaño de su papila dérmica.

La papila dérmica se encuentra en la base del bulbo piloso y contiene las células. Los estudios han demostrado que el volumen y la cantidad de células en la papila dérmica desempeñan un papel determinante en el grosor del cabello.

Cosas por las que el cabello pierde sustancia

Esta falta de espesor hace que el cabello sea difícil de manejar.

Esto hace complicado mostrar un cabello natural y sofisticado. Estos cabellos, se ve sin volumen y poco sanos cuando se muestran alborotados, se enredan fácilmente y llegan a ser sensible a los fenómenos de electricidad estática.


Más volumen, por favor

A las mujeres no les gusta el cabello fino ya que lo ven apagado, con falta de volumen y firmeza. Por eso, ya está aquí la gama Fibrology, la solución científica a los cabellos sin volumen, desde dentro. Fibrology es la primera gama del cuidado del cabello que compone Filloxane, creador de sustancia capilar. Después de su uso, observarás como el cabello comienza a tener más cuerpo y su volumen se incrementa.

Filloxane es una nueva herramienta para los profesionales del cuidado de pelo.

Se utiliza como un "relleno" de impulso, que actúa desde la fibra capilar y aporta al cabello el cuerpo y el volumen que necesita.

La gama completa consta de: El champú, la crema suavizante, la mascarilla, el sérum y el booster. 5 productos imprescindibles que harán cambiar tu cabello como por arte de magia y lucirlo con una densidad que nunca antes creíste. ¡Ya está aquí la revolución en cosmética capilar!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES