Peinados románticos para San Valentín

PEINADOS

Peinados románticos para San Valentín

Ya tenemos el vestido y el maquillaje, pero ¿qué pasa con nuestro pelo? Para tener un aspecto radiante y cuidado es importante mimar tu pelo y mostrarte cómoda con un aspecto sencillo y favorecedor. Si no sabes qué peinado lucir para que tu pareja te vea espectacular, coge algunas ideas de las posibilidades que te ofrecemos a continuación. ¡Impacta con tu peinado!

Recogidos para una noche especial

¡Vuelve a conquistar a tu chic@! Ahora, te proponemos 5 peinados para impresionar el día de San Valentín. Si aún no tienes parejas, no te preocupes, con estos looks ¡la encontrarás!


1. Peinado charlestón

Pon tu raya a un lado y apuesta por unas ondas al agua mostrando el estilo charlestón. Luego, recoge tu cabello por debajo de la nuca, enróllalo hacia dentro y sujétalo con varias horquillas, mostrando un falso bob. ¿Puede haber un peinado más sexy y femenino?

2. Pony tail alta con lazo

¿Te gusta llevar coletas? Las pony tail están de moda, en su aspecto más estructurado y pulido; así que no lo dudes. Aplica fijador en tu cabello y recoge toda tu melena haciendo una coleta alta. Luego sujétala con una goma y para añadir un toque romántico, coge un lazo y átalo alrededor de la coleta, dejando caer la cinta. Por supuesto, no olvides aplicar laca para fijar el recogido. ¡Sencilla y guapísima!


3. Pelo suelto con corona de flores

Las coronas rodeando nuestra cabeza están de moda. Si quieres añadir un toque romántico y chic a tu look, hazte un sencillo recogido o simplemente déjate el pelo suelto con unas ondas dinámicas y después, coloca tu corona o turbante favorito y ¡lista! Pretty & Romantic!

4. Trenza-Cresta

¡Es uno de los peinados de la temporada! Para conseguirla, pule el cabello con un fijador o laca, hazte una coleta alta tirante y divídela en varias secciones con gomas finitas. Para finalizar, recoge las puntas con horquillas y fíjalas en tu nuca. Divertido y diferente. ¡No pasarás desapercibida!

5. Combinado moño-trenza

Este peinado es más laborioso, pero tremendamente favorecedor. Carda tu pelo y hazte un moño bajo con tupé, deja un mechón suelto debajo de tu oreja y cuando tengas todo tu pelo recogido, trenza el mechón suelto. Luego enróllalo alrededor de tu cabeza a modo de diadema y sujétalo con horquillas. Necesitarás práctica pero el resultado es sorprendente. ¡Mezcla varios peinados!

Ya tienes muchas ideas para huir de los clásicos convencionalismos y darle a tu melena un toque especial. Impresiona a tu pareja y ¡disfruta del día de los Enamorados!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES