¿Pelo más claro con reflejos de sol? ¡Prueba Sunkiss!

PEINADOS

¿Pelo más claro con reflejos de sol? ¡Prueba Sunkiss!

¿Quieres mostrar un look playero sea invierno o primavera? ¿Te encantaría que fuera verano todo el año? Para todas las adictas al sol y al buen tiempo, o también llamadas cariñosamente #Sunistas, que echan en falta el sol, L'Oréal Paris ha inventado la revolucionaria gama Sunkiss para darle a tu pelo una apariencia radiante bañada por el sol. Ahora puedes tener el perfecto rubio californiano para que tu estilo muestre un look veraniego ¡durante todo el año! Todo gracias a Sunkiss Jelly, el gel para cabellos rubios y al nuevo Sunkiss Tropical, el formato Spray de Sunkiss que permite aclarar hasta 2 tonos los cabellos tanto oscuros como rubios.

Con Sunkiss consigue un efecto aclarado por el sol de verano, mostrando unos reflejos del color del sol en tu pelo sea cual sea la temporada del año. ¿Y cómo se consigue? Ya sea en gel o en spray, lo aplicas en el cabello sin necesidad de aclararlo con agua y produce un efecto aclarado progresivo, como la camomila.

Tienes dos opciones. Si eres rubia Sunkiss Jelly gracias a su textura en gel te permite lograr un look veraniego tanto en zonas muy localizadas como en toda tu melena. El nuevo Sunkiss Tropical en cambio, al ser en Spray, permite una aplicación más sencilla en toda la melena y te permite aclarar todo tu pelo progresivamente hasta 2 tonos ya seas rubia o morena. Tu pelo se mostrará sedoso y con unos reflejos súper naturales.

¡Ya no tienes excusas para lucir un pelo más rubio de una forma natural!

ESTE VERANO, ¡LUCE LOS RAYOS DE SOL EN TU PELO!

Ya puedes conseguir un pelo suave con un tono claro gradual, gracias a los agentes termo activos que aclaran progresivamente tu melena sólo con la luz del sol.

Es muy fácil y los resultados son sorprendentes. El efecto progresivo Sunkiss te dará un look natural

¿CÓMO APLICAR EL PRODUCTO?

Utilizar el producto es súper sencillo. Ya no necesitarás tintes ni inventos caseros para lucir el color natural aclarado por el sol que todas buscan.

¿Quieres saber cómo aplicar Sunkiss? Te lo contamos en 3 sencillos pasos. ¡Toma nota y luce nuevo color!

  1. Aplica el gel Sunkiss Jelly sobre tu cabello suelto y limpio usando los dedos y las palmas de las manos o el spray Sunkiss Tropical pulverizando sobre el cabello.

  2. Realiza pequeños masajes circulares con tus dedos por todo tu cabello para que el producto penetre en profundidad, incidiendo especialmente en el pelo más cercano al rostro y en las puntas.

  3. Una vez que el producto esté completamente repartido por tu pelo, deja secar tu cabello al aire sin enjuagarlo o sécalo con el secador, para intensificar el efecto de los reflejos dorados.

¡Lista! Eres #Sunista en toda regla. Una chica de estilo californiano con un look elegante, bohemio, vanguardista y por supuesto, ¡con un pelo envidiable!

Y para tener un pelo incluso mejor, no te olvides de utilizar una mascarilla que nutra en profundidad tu cabello y puedas combinar así un look veraniego con una melena nutrida.

¿Ya tienes ganas de probar el efecto de la camomila y lucir el reflejo del sol en tu pelo? Este verano, sólo necesitarás uno reflejos radiantes y ¡te sentirás espectacular!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES