Darck Golden o mechas californianas

PEINADOS

Darck Golden o mechas californianas

Con la llegada del verano y tras tomar varios días el sol, nuestro cabello comienza a aclararse de un modo natural. En muchos casos, los reflejos sutiles dorados muestran un aspecto muy favorecedor que nos gustaría conservar durante todo el año, ¡ahora puedes! Si quieres cambiar el color de tu pelo mostrando un color soleado y degradado, te presentamos Sunkiss Jelly, pero tiene un duro competidor, ya que si eres fiel a tus mechas californianas y quieres mostrar un look sorprendente y favorecedor, puedes cambiar el aspecto de tu pelo luciendo una melena con unas puntas aclaradas y luminosas. ¿Con qué look te quedas?

Decide cómo lucir un pelo efecto soleado

Sunkiss Jelly Dark Golden

Sunkiss Jelly es el gel revolucionario para cambiar de un modo sutil y sencillo el color de tu pelo. Ahora es el momento de lucir un efecto soleado de verano en tu pelo ¡Todo el año!


Además, con Sukiss Jelly también hidratarás el cabello y lo cuidarás a la vez que cambias su color, gracias su ingrediente principal, el aceite de camelia que nutre y suaviza tu cabello.

Su aplicación es sorprendentemente fácil: Se aplica sobre el pelo seco como un gel, sin aclarado. Puedes hacerlo por todo el pelo o mecha a mecha. ¡Es el momento perfecto para mostrar un rubio oscuro natural y sin dañar tu pelo!

Mechas californianas

Si quieres lucir un aspecto más atrevido y luminoso, apuesta por la tendencia del verano, ¡tus mechas californianas!

Crea un efecto soleado al instante: aclarado en las puntas, natural en las raíces. Es un degradado luminoso que aporta luz y movimiento al cabello. Además, también, podrás hacértelas tu misma desde casa, gracias a su cepillo experto patentado, diseñado para aplicar de forma ultra-fácil el producto en largos y puntas del cabello. Consigue un aspecto sufero a la última, recién llegado de las playas de Santa Mónica en California.

¿Ya sabes cuál es tu estilo favorito? Luce un cabello sano, radiante y lleno de color con los degradados más espectaculares del verano. ¡Tu pelo también se broncea!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES