Pelo Garçon, la tendencia refrescante para este verano 2014
  • Tendencias > Peinados >    Pelo Garçon, la tendencia refrescante para este verano 2014

PEINADOS

Pelo Garçon, la tendencia refrescante para este verano 2014

El pelo corto está de rabiosa actualidad. Si hace años, nos aterraba la idea de cortar nuestro pelo, ahora lucir melenas midi o cortes de estilo masculinos son los peinados más arrebatadores y favorecedores del momento. Es momento de arriesgar, ¡cambia tu look!

Si quieres dejar atrás las melenas largas y lacias, sin ningún tipo de vida, te recomendamos el look Garçon. Este look tiene aires masculinos pero juega con la ambigüedad mostrando un toque femenino muy favorecedor. El pelo corto puede ser muy seductor y demuestra gran clase y buen gusto,sólo tienes que sacarle el máximo partido.

El pelo Garçon se puso de moda a principios de los 60 y es un corte que liberó a muchas mujeres de la esclavitud y dependencia. Es un clásico que permanece impecable año tras año. ¡Es el triunfo del corte masculino en las mujeres! Además, es una opción muy cómoda y súper fácil de mantener, lo ideal es mostrarlo con un atractivo efecto despeinado y poco pulido.

Muchas son las celebrities, que se han apuntado a la moda de pelo estilo garçon: Victoria Beckham, Hally Berry, Michelle Williams, Keira Knightley… diferentes estilos, pero todos glamurosos y muy favorecedores. ¡Saca tu lado más seductor!

¿Cómo lucir el corte masculino?

No crees que llevar el pelo corto no te permite lucir un pelo con multitud de combinaciones. Puedes llevar ondas, flequillo, efecto despeinado, messy… procura siempre acabar con un toque único, usando la fijación extra fuerte Invisi FX, que garantiza un peinado impecable y un mantenimiento irreprochable sin dejar residuos. Consigue un peinado protegido e inalterable todo el día.

Si estas harta de verte siempre igual, ¡corta por lo sano! Luce un cabello corto y flexible y demuestra tu símbolo de independencia y rebeldía. Lo más sexy y moderno es ¡llevar el pelo a lo Garçon!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES