Trenza de raíz ¡Vuelven los 90!

PEINADOS

Trenza de raíz ¡Vuelven los 90!

¿Hay un peinado más femenino y favorecedor que una trenza? Es la solución perfecta para mostrar un look chic y aniñado, con un toque siempre sensual y sugerente. Si te gusta llevar el pelo recogido y te gustan los clásicos que nunca pasan de moda, vuelve a los 90 y luce el peinado más práctico y favorecedor, ¡lleva una trenza de raíz!

Descubre paso a paso cómo hacerte tú misma una trenza de raíz

No creas que es complicado lucir una trenza de raíz. Solo practica y sigue paso a paso los consejos de los profesionales del cabello. Te contamos cómo hacerlo de la forma más sencilla. ¡Sigue nuestros 4 pasos básicos!

1. Comienza la trenza de raíz cepillando el cabello para que quede completamente desenredado y lo más liso posible. Aplica unas pequeñas gotas de aceite capilar sobre tus puntas, para sellarlas y mantenerlas hidratadas todo el día.

2. A la hora de realizar tu trenza, lo primero que tienes que hacer es seleccionar la parte inicial del cabello, en la raíz. Luego, separa tres mechones de la sección de pelo que has seleccionado para comenzar a hacer la trenza.


3. A continuación, empieza a trenzar los tres mechones y una vez los vayas tranzando coge más mechones separándolos en tres y repite la misma operación hasta que llegues a las puntas. Es importante, que te ayudes de un peine y horquillas para que la trenza de raíz vaya quedando perfecta y no hayas desagradables pelos que se suelten alrededor.

4. ¿Has seguido bien todos estos pasos? Entonces el resultado que habrás obtenido será una espectacular trenza de raíz. Ya solo te queda, fijar el peinado con abundante laca Elnett Satin y utilizar algún tocado o accesorio para tu cabello. ¡Perfecta! Luce el peinado más práctico y la apuesta más segura tanto para tus looks diarios como para tus estilismos nocturnos. ¡Nunca fallarás!

Un día luce una pony tail alta, al día siguiente opta por una moño bajo de bailarina, otro día prueba con una melena suelta y ondulada y para tus noches de fiesta sin fin, ¡luce una trenza de raíz! Atrévete a probar otros peinados y salte del tradicionalismo. Las trenzas vuelven con más fuerza que nunca. ¿O quizás nunca se fueron?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES