Looks de moda: el look undone, messy, bed head o look despeinado
  • Tendencias > Peinados >    Looks de moda: el look undone, messy, bed head o look despeinado

PEINADOS

Looks de moda: el look undone, messy, bed head o look despeinado

La próxima temporada está cargada novedades que te harán cambiar tu look casi a diario.

Si siempre luces el mismo peinado y no te atreves con grandes cambios, ¡es hora de apostar por cosas nuevas! Con un ojo ya puesto en la primavera, ficha los peinados que estarán más de moda. Este año, recuerda, se llevan las melenas despeinadas y con un toque canalla y sensual. Es tu momento así que ¡innova!

Los mejores peinados para esta primavera

Muchos son los estilos que veremos dentro y fuera de las pasarelas esta primavera 2015. Si aún no los conoces, ¡te los contamos! Este año, es obligatorio cambiar de look.

1. Look undone

Una de las tendencias en peinados que más triunfan entre las celebrities y estilistas, es el peinado undone. ¿Y qué quiere decir? Sencillo. Es el truco de lucir falsos despeinados.

2. Peinado messy

El estilo messy es una opción muy femenina y desenfadada para lucir tu pelo recogido. Este peinado consiste en lucir tu pelo despeinado y alborotado. Se ve ligeramente cardado y con un aire muy juvenil. ¡Es perfecto apra tus looks más informales!


3. Bed Head

El estilo Bead Head en tu cabello es un peinado descarado y divertido que luce tu melena como si te acabaras de levantar de la cama. A diferencia del resto de peinados, este muestra más volumen en las puntas y mucha textura en el flequillo y en los mechones delanteros.

4. Look despeinado

Por último, está el look despeinado. Este estilo de dejadez está presente en el público joven que muestra un look sport con un cierto toque desaliñado y ahí el pelo, juega un papel protagonista. Corta tu melena a la altura del mentón y despéinala enérgicamente con la ayuda de las yemas de tus dedos. ¡Volumen y movimiento son las señas de identidad!

El denominador común de todos los cabellos “despeinados”: la laca

La Laca Elnett Satin es la opción segura para mantener tu cabello “despeinado” durante todo el día sin mostrarse alterado. le Con esta laca puedes alisar, rizar, crear volumen a voluntad y crear una infinidad de peinados. Sus componentes hacen que la laca de Elnett Cabellos Teñidos, además de estar especialmente diseñada para cuidar y proteger el color y la textura de tu pelo, le aporte suavidad, haciendo que no se no pegue ni acartone el pelo y evitando un castigo innecesario. ¿Sueñas con un peinado concreto? Prueba con Elnett y hazlo realidad.

¡Los resultados de la laca Elnett te parecerán de peluquería!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES