Los tratamientos capilares de este invierno

PEINADOS

Los tratamientos capilares de este invierno

Las bajas temperaturas, la humedad, la lluvia…hace que tu pelo sufra muchísimo en los meses más fríos del año. Tu cabello pierde fuerza, movimiento, elasticidad y se ve encrespado y sin vida. ¡No llegues a estos extremos! Debes cuidar tu cabello y seguir un ritual diario para mostrar una melena sana y llena de brillo. No es nada difícil.

¡El fin del cabello dañado!

Tenemos las claves para que tu pelo cambie completamente. La solución está en Elvive Total Repair 5, la primera reparación total del cabello dañado.

Los laboratorios de L'Oréal han desarrollado una fórmula con Pro-Queratina y con Ceramida para una acción reconstituyente y reparadora. Día tras día, el cabello es totalmente reparado:

1. Re-estructuración: la Pro-Queratina repara la fibra, refuerza la estructura del cabello, recobra la resistencia de un cabello nuevo.

2. Reparación: la Ceramida, réplica del cemento intercelular, transforma la superficie del cabello en una materia regular y lisa.

3. Resistencia: TR5 consigue un pelo más resistente y se ve menos quebradizo y sin fuerza.

4. Vitalidad: es momento del ucir una melena enérgica.

5. Toque Sedoso: Muestra movimiento y sensualidad tras el primer lavado.

6. Brillo Saludable: Descubre una melena nueva cada día.


¿Cuáles son los productos imprescindibles para reparar tu cabello?

Sigue el orden correcto y lava tu pelo a diario con nuestra gama de cuidado de cabello favorita. Sigue estos pasos y ¡presume de melenaza!

1. Champú TR5

Empieza lavando tu cabello con el champú reconstituyente. Aplica de la raíz a las puntas y realiza movimientos enérgicos para que el producto penetre en profundidad. Aclara con abundante agua.

2. Acondicionador TR5

Una vez que tu cabello esté limpio, aplica el acondicionador Total Repair. Comprobarás como en segundos tu pelo se muestra más sedoso y desenredado. ¡Un cabello como nuevo!

3. Mascarilla TR5

La mascarilla es ideal para aplicar sobre el cabello más castigado, una vez por semana. Deja actuar el producto, al menos 10 minutos, sobre el cabello limpio y húmedo. Luego, aclara con abundante agua tibia. ¡Descubre la sensación de suavidad!

4. Tratamiento capilar intensivo TR5

El tratamiento de reparación concentrado reanima y reconstruye la fibra de la raíz a las puntas. Una solución de urgencia para devolver materia y vida a la fibra en un instante. Solo necesitarás aplicar la ampolla y dejar actuar unos minutos. ¡Espectacular!

No lo dejes para mañana. Está en tu mano reparar tu cabello dañado. Comienza a prepararlo ya y esta primavera, luce melena suave e hidratada. ¡Mima tu pelo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES