Tips para mantener el cabello largo

PEINADOS

Tips para mantener el cabello largo

¿No quieres cortar tu cabello? ¡Tenemos la solución! Luce melenaza cuidada y di adiós al cabello seco y dañado. Te contamos todos los trucos para reestructurar y reparar tu cabello. Mantén siempre tu pelo largo.

Consejos para mostrar una melena cuidada

Antes de cortar, cuida tu melena a diario. Sé constante y nota los resultados desde el primer día. Te contamos los consejos para mantener siempre tu cabello largo y radiante.

1. Cepilla tu cabello cuidadosamente varias veces al día. Intenta no cepillarlo bruscamente, lo mejor es coger mechón a mechón y sujetar el pelo e ir desenredando tu cabello cuidadosamente de largos a puntas. No insistas mucho en la raíz, ya que es más fácil que rompas el cabello.

2. Procura no planchar el cabello a diario y si lo haces, utiliza siempre previamente un protector de calor.

3. Si vas a teñir tu pelo, procura usar tintes que no tengan amoniaco o baños de color elaborados con ingredientes vegetales. ¡Aporta a tu melena fuerza y brillo sin dañar tu cabello!

4. Si vas a tomar el sol, protege siempre tu cabello, Usa sombreros o pañuelos mientras tengas una exposición directa con el sol y procura recoger tu cabello para que no esté en contacto directo con agresiones externas.

5. Sigue una alimentación equilibrada, rica en proteínas y vitaminas. Puede parecer un tópico, pero la alimentación condiciona mucho la apariencia de nuestro pelo. Toma alimentos, como el pescado blanco, lácteos, legumbres, frutas, pan integral… y notarás como tu melena comienza a verse más brillante y radiante.

6. Lava tu pelo con la gama Total Repair 5. La frecuencia con la que debes lavarlo depende mucho de tu tipo de cabello. Si lo tienes muy graso es recomendable con lo laves a diario y si lo tienes muy seco, es mejor hacerlo cada 2 días. Usa siempre champú, acondicionador y, una vez por semana, aplica una mascarilla reconstituyente que dejarás actuar durante, al menos, 15 minutos. ¡Descubre los resultados!

7. Si notas que tu cabello necesita un chute de energía, aplica el tratamiento reparador concentrado en forma de ampolla de TR5. Di adiós al cabello seco, áspero y poroso.

Sigue estos sencillos consejos y descubre el resultado. No pienses que el pelo se cuida solo, tienes que dedicarle unos minutos todos los días. No es necesario que cortes para mostrar una melena femenina, llena de volumen y movimiento. ¡Mímala!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES