Dos peinados fáciles con plancha

PEINADOS

Dos peinados fáciles con plancha

¿Quieres lucir un peinado vibrante en solo unos minutos? ¡Se acabaron las excusas! Coge tu plancha del pelo y hazte tú misma un peinado espectacular. ¡Te contamos cómo!

Peinados exprés

No importa que no seas muy mañosa, puedes hacerte unos peinados impecables en menos de 10 minutos. ¿Parece difícil, no? ¡Pues no lo es! Ponte manos a la obra y prepara dos looks: uno para tu día a día y otro de noche. ¡Descubre lo que puedes hacer con tu pelo!

Peinado ondas al agua

Este peinado nocturno es ideal para tus fiestas más glam o incluso para salir a tomarte un mojito a la playa. Para conseguirlo solo necesitarás dos herramientas: tu plancha del pelo y tu Spray protector acción rizos de Elnett.

Primero, seca tu melena y alísala con la plancha. A continuación, coge unas pinzas y divide tu cabello en varios mechones. Ahora, coge tu spray protector y rocía cuidadosamente cada mechón. Luego, coge tu plancha y comienza a hacer rizos bajando la plancha mientras marcas el mechón girando tu muñeca hacía delante y hacia atrás. Deja enfriar. Repite la operación con cada mechón y ve retirando las cada pinza. Para finalizar, aplica laca por toda tu melena para fijar el resultado. ¡Luce un aire retro renovado para tu melena!


Trenza ondulada despeinada

Si optas por un peinado romántico y muy femenino, perfecto para llevar el pelo recogido todo el día, apuesta por una trenza baja ondulada. Para hacerla, primero rocía tu cabeza con el Spray protector de calor de Elnett volumen y comienza a darle volumen a tu melena, rizando ligeramente cada mechón. Luego, comienza a hacer una trenza de espiga ladeada. ¿Cómo hacerla? Es fácil. Divide el cabello por la mitad, mostrando un mechón grande a la izquierda y otro a la derecha, como si fuéramos a hacer dos coletas. A continuación, coge uno de los mechones y pasa el mechón derecho por encima del izquierdo. Toma otro mechón del lado izquierdo, de la zona más exterior. Colócalo un centímetro por debajo del que tenemos sujeto con la mano y vuelve a sujetar, así sucesivamente. Repite la operación, con todos los mechones resultantes hasta llegar a tus puntas. ¡Perfecta! Conseguirás endulzar tus facciones y aportar más volumen en tu cabello. ¡Es un peinado ideal para cualquier ocasión!

Ya tienes dos peinados imprescindibles para tu día a día. Comienza a cambiar el aspecto de tu pelo. Protégelo siempre de las herramientas de calor y comienza a moldearlo. ¡Te encantarán los resultados!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES