Tendencias en peinados

PEINADOS

Tendencias en peinados

Este invierno, transforma tu pelo y descubre las tendencias en peinados que más arrasarán. Dale un giro radical a tu estilismo y apuesta por potentes cortes de pelo y recogidos despeinados, pero con un toque siempre chic y cuidado. Deja atrás los mismos peinados y cortes de pelo de años anteriores, ¡es hora de renovarte! Te presentamos las opciones más espectaculares para cambiar tu melena.

Los 5 peinados de la temporada

Hay muchos peinados que estos meses te sorprenderán, y con ninguno pasarás desapercibida; así que, abre tu mente y prepárate para el cambio. Te esperan peinados favorecedores y perfectos para lucir en cualquier ocasión. ¡Toma nota de nuestros favoritos!

1. Wob. ¡Qué vivan las ondas!

El clásico bob consiste en un corte de media melena con las puntas bien definidas, con raya lateral y volumen que sienta bien a casi todos los tipos de rostro. Este año, el bob se reinventa y aparece en su versión más juvenil con unas ondas deshechas acompañando el corte de pelo. Es perfecto para las chicas con pelo muy fino, ya que parecerá que tienes más, e incluso quita años de encima. ¿Te atreves con el peinado de moda?

2. El pixie despuntado. ¡Se llevan los toques élficos!

Si eres de las que le encanta lucir el cabello corto, estas de enhorabuena, los pixies son los reyes del invierno. Luce el pelo y el flequillo muy cortito y despéinalo fijando el resultado con ayuda de cera o gel fijador. Te verás súper femenina sin renunciar a la comodidad.


3. Pelo corto con tupé. ¡Rocker woman!

Para las más atrevidas, el pelo muy corto con tupé es la sensación de la temporada. Inspírate en Scarlett Johansson y luce el corte radical, con un tupé lleno de volumen en la parte frontal y muy cortito a ambos lados de la cabeza. ¡Muestra tu estilo más rockero!

4. Melena midi recta. ¡Luce tu estilo más delicado y femenino!

Si no quieres optar por cambios extremadamente radicales, apuesta por un peinado que nunca pasa de moda, la melena midi. Es una melena fácil de llevar, ni muy corta ni muy larga y con la que podrás hacerte infinidad de recogidos. Moños, trenzas, pony tails…unos días podrás lucirla lisa y otras wavy. Eso sí, deberás mimarla a diario con el Aceite Elvive Extraordinario para aporta a tu melena nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. ¡Será nuestro secreto!

¿Con qué opción te quedas? ¡Anímate! Comienza el año con un espectacular cambio de look. Ahora o nunca. ¡Luce el corte que siempre soñaste y nunca te atreviste a lucir!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES