Fijación en mousse

PEINADOS

Fijación en mousse

Ha llegado una nueva era: ¡la fijación en Mousse ya está aquí!. Di adiós al pelo acartonado. Proporciona a tu cabello el máximo volumen, cuerpo y fijación aplicando mousse sobre el pelo mojado y utilizando el secador para moldearlo a tu gusto. También lo puiedes dejar secar al aire.

EL CUIDADO DE UNA CREMA Y LA FIJACIÓN DE UNA ESPUMA

¿Quieres un rizos definidos? ¿Quieres máxima fijación? o... ¿quieres volumen en tu cabello? Ahora con Elnett Mouse crea y fija cualquier look durante todo el día. no se deshace ni se desvanece.

Elnett Crème de Mousse fija cualquier tipo de peinado de una forma innovadora sin acartonar tu cabello. La tecnología powersoft aporta la fijación perfecta sin acartonar. Su textura cremosa proporciona un cuidado extra, suavidad y brillo.

MODO DE APLICACIÓN

La fijación en mousse se aplica sobre cabello mojado y, a continuación, se seca con el secador, la plancha… Siempre dependiendo del resultado deseado. Además aporta brillo a una melena sin vida dejando un aroma agradable, pero también da volumen a cabellos finos e incluso puedes conseguir unos rizos más definidos.

CARACTERÍSTICAS DE ELNETT MOUSSE

LA CRÈME DE LA CRÉME

Su exclusiva fórmula en crema se funde con la superficie del cabello para cuidar la fibra capilar.

DIFUSOR VERTICAL

Su innovador difusor vertical facilita la aplicación del producto y permite dosificar una dosis correcta.

TECNOLOGÍA POWERSOFT

Gracias a sus ingredientes aporta una fijación perfecta sin acartonar durante todo el día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES