La solución anti caspa

PEINADOS

La solución anti caspa

¿Existen diferentes tipos de caspa? ¿Qué soluciones hay? ¿Qué se aconseja para luchar contra la caspa?

La caspa suele darse por primera vez en la adolescencia, cuando las hormonas sufren cambios drásticos y aumenta la producción de grasa en el cuero cabelludo. Otros, la padecen por primera vez cuando están sometidos a estrés o cambios estacionales y es un atenuante para agravar el problema incluso provocarlo.

La caspa está formada por escamas blancas, secas, pequeñas y finas que se desprenden con facilidad.

La caspa puede ser una de las principales causas de baja autoestima, ...timidez, complejos, etc. y la gente que la padece busca soluciones para solventar este problema y lidiar con ello.

COMBATE LA CASPA

Para combatir la caspa eficazmente necesitas un cuidado purificante a medida. Descubre el secreto de Arcilla Extraordinaria para purificar e hidratar el cabello durante 72H.

Por primera vez, los laboratorios L’Oréal Paris han asociado el poder de 3 arcillas únicas a la eficacia anti-caspa de la PIROCTONE-O.

1. Elimina el 100% de la caspa visible*, un cuero cabelludo profundamente purificado.

2. 72h de pureza y ligereza*Cabellos increíblemente frescos.


POR QUÉ ALGUNOS TIENEN CASPA

1. Un microbio: Todos tenemos un microorganismo llamado Malassezia globosa en el cuero cabelludo.

2. Grasas del cuero cabelludo: Este microbio descompone dichas grasas y produce un agente dermoirritante llamado ácido oleico, mejor conocido como "sebo".

3. Sensibilidad de la piel: Cerca de 50% de la población tiene piel sensible al ácido oleico, lo que termina originando la caspa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES