Mechas Balayage 2016

PEINADOS

Mechas Balayage 2016

Si ya arrasaban las mechas californianas temporada tras temporada, ahora lo hacen las mechas balayage (del francés, reflejos en el cabello), los nuevos reflejos de moda. Conseguirás darle a tu cabello un aspecto luminoso absolutamente irresistible gracias a una técnica muy parecida a las mechas babylights.

TÉCNICA BALAYAGE

La técnica del balayage es muy sencilla y el objetivo es conseguir un acabado lo más natural posible. Si te las quieres hacer tu misma lo conseguirás con las Mechas Sublimes Bronde: selecciona mechones muy finos repartidos a lo largo de tu cabello y pasa el peine desde las raíces hasta las puntas. Puedes repetir el proceso todas las veces que quieras en función de la intensidad de color que desees. Te aconsejamos que elijas mechones del interior de la melena para disimular más el degradado y enfatizar más los puntos de luz en las puntas que en la raíz.

¿El resultado? Un degradé suave pero integrado, como el pelo de un bebé.

Para que el resultado final sea 100% mechas balayage el truco radica en tener paciencia y seleccionar mechones de pelo muy finos. Se pueden realizar desde la raíz y sobre todo el cabello, pero sobre todo recuerda insistir en las puntas y en las mechas internas.

J. LO

La embajadora que mejor sabe lucir estas nueva técnica es Jennifer López. Apúntate a esta tendencia y deslumbra con tus nuevas balayage.

¿Te atreves a cambiar tu look de una forma sencilla y súper favorecedora?

TRUCO DEL EXPERTO

Se aconseja volver a realizar las mechas balayage cuando notes que el efecto de luminosidad desaparece debido al crecimiento del cabello y la pérdida de intensidad del color.

¿Cada cuánto tiempo es recomendable que repitas la técnica? Puedes volver a realizarla en unos dos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES