Las melenas #hairgoals

PEINADOS

Las melenas #hairgoals

Te preguntarás qué son las melenas #hairgoals ¿verdad? Son las melenas más deseadas en Instagram.

LOS 5 TIPOS DE MELENAS MÁS DESEADAS DE LA RED

Descubre cuáles son los cortes de pelo más deseados y luce una melena #hairgoal:

1. CORTE DE PELO BOB Y LONG BOB CON FLEQUILLO

El corte de pelo bob con flequillo es una de las tendencias clásicas que viene cargado de aires renovados gracias al flequillo. Lo puedes lucir recto, abierto con raya al medio…

2. MELENA MIDI Y COLOR BRONDE

La melena midi, color bronde y con flequillo es otro de los peinados más in que está causando furor.

3. CHOPPY BOB

La variante al estilo bob con flequillo es el corte de pelo Chopy bob. Karlie Kloss y otras celebrities se han sumado a esta tendencia.


4. MELENAS VOLUMINOSAS, ONDULADAS Y LARGAS

Las melenas voluminosas, onduladas y sobre todo largas, llaman mucho la atención. Este look lo puedes conseguir con Elnett Mpusse para lucir suaves blucles sin la sensación de tener un pelo acartonado.

Bianca Balti sabe lucir como nadie el estilo Messy. Los peinados de la modelo italiana en la mayoría de las veces suelen ser tendencia. Ya puedes lucir una melena messy (despeinada) si quieres un look desenfadado, grunge e informal.

ESTILO CAPEADO CON REFEJOS RUBIOS EFECTO SOL

Kristina Bazán es una de las embajadoras e It Girl más influyentes en el mundo blog y en el universo de Instagram. El éxito de su blog la ha convertido en un auténtico referente en el mundo de la moda y por qué no, su melena también.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES