El secreto para un cabello teñido radiante

PEINADOS

El secreto para un cabello teñido radiante

¿Temes que el color de tu pelo se resienta durante el verano? La clave para mantener un brillo espectacular y no alterar el tinte de tu cabello está en una mascarilla.

No es ninguna novedad que el sol altera y estropea el cabello teñido. El color tiende a oxidarse y la sequedad provoca daños en tu melena que se notan cada día más. No importa que te tiñas o que prefieras las mechas, el cuidado que te proponemos cuidará y conservará el tono del trabajo de color que hayas elegido y lucirás un pelo perfecto aunque seas una incondicional de los baños de sol.

¿Quieres saber cuáles son nuestros consejos para volver de tus vacaciones en paz con el color de tu melena? Sigue leyendo y te aconsejamos qué precauciones capilares te salvarán del desastre:

CUIDADOS ESPECÍFICOS

Imprescindible: la mascarilla Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris. Con su fórmula ultraconcentrada con sérum reparador protege el color del cabello teñido o con mechas y le devuelve el brillo y la suavidad sin apelmazarlo. Además, lo nutre en profundidad para combatir la sequedad y lucir una melena ultra hidratada y sana.

Consejo: Utiliza la mascarilla una vez a la semana después del champú Elvive Color-Vive. Deja que actúe durante 2 ó 3 minutos y aclara el producto para disfrutar de los resultados.

PROTÉGELO DEL SOL

Aunque cuides tu pelo con la mascarilla Elvive Color-Vive, nunca está de más extremar las precauciones cuando lo expones al sol. De esta forma, los rayos solares no oxidarán el color y mantendrás la salud capilar de una forma más fácil.

Consejo: hazte con toda suerte de sombreros de paja o pañuelos estampados y pon rumbo a tu destino de playa favorito. No sólo estarás a la última en lo que a tendencias se refiere, sino que supondrán una protección extra para tu color.

CUIDADO CON LA TEMPERATURA

Puede que en verano tu cuerpo te pida duchas de agua fría para combatir el record que baten los termómetros...¡y es de las mejores terapias que puedes regalarle a tu pelo!

Consejo: si no puedes aguantar demasiado con el cuerpo bajo el agua fría, pon tu cabeza hacia abajo cuando te laves el pelo de forma que el chorro helado no caiga sobre tu cuerpo pero sí sobre tu cabello. Además, si continúas poniendo en práctica este truco durante todo el año descubrirás que tu pelo está más brillante.

Te hemos revelado los secretos para encarar el verano sin miedo, ¡ahora disfruta del sol manteniendo un color y un brillo espectacular en tu melena!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES