Dime lo que comes y te diré que pelo tienes

PEINADOS

Dime lo que comes y te diré que pelo tienes

Memoriza los mejores alimentos para seguir una dieta efectiva que logrará que tu pelo esté fuerte y resplandeciente como el de una sirena.

Tu cuerpo es un templo; una filosofía tan cierta como la vida misma. Si comes mal, tus malos hábitos se verán reflejados en tu cabello y en tu piel más temprano que tarde. En tu pelo en concreto, una mala elección en tu alimentación conlleva pérdida de densidad, tendencia a un cuero cabelludo graso, empobrecimiento y pérdida de vitalidad y, en definitiva, un acabado desprovisto de brillo y salud.

Pero el conocimiento es el secreto, y sólo con saber qué nutrientes necesita tu pelo para permanecer en óptimas condiciones, la diferencia será enorme. Corre al supermercado y aprovisiona tu nevera de naturales remedios beauty:

1 YOGUR GRIEGO

Es uno de los componentes estrella de mascarillas caseras para el rostro y el pelo, así que no será una novedad que esta bomba de proteínas y vitamina B5 encabece la lista de imprescindibles para un cabello y cuero cabelludo sanos.

2 SALMÓN

Sus ácidos grasos Omega-3 tienen un gran poder antiinflamatorio, lo que convierte a este pescado azul en un tratamiento idóneo para sanear el cuero cabelludo y los folículos pilosos.

3 NUECES

Tanto éste fruto seco como otros como los pistachos o los anacardos, contienen aceites que refuerzan la elastina de la fibra capilar.

4 ESPIRULINA

Un alga considerada un superalimento, la cual, debido a sus altos niveles de cobre, constituye una ayuda para redensificar y fortalecer las fibras capilares finas y débiles.

5 ALMENDRAS

Una poderosa fuente de Vitamina E, además de uno de los alimentos más efectivos para conseguir un cabello súper brillante.

6 MANDARINAS

Esta fruta de la familia de los cítricos debe su capacidad para promover el crecimiento y la pérdida del pelo a su Vitamina C y B12. Además, puede retrasar la aparición de las canas.

7 CANELA

Su exótico aroma no es el único atractivo de esta especia. Tiene la capacidad de activar la circulación sanguínea lo que lleva oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos.

¡Un cuero cabelludo sano es sinónimo de un pelo 10!

8 RITUAL DE LAVADO DETOX

Todos estos nuevos hábitos en tu alimentación te ayudarán a tener un pelo más bonito, pero no será suficiente si no refuerzas los cuidados con un tratamiento capilar que purifique el cuero cabelludo...si tus poros están taponados por un exceso de impurezas y suciedad, tu cabello no podrá estar todo lo bonito que debería.

Por eso, la línea Elvive Arcilla ha creado 3 productos de cuidado capilar enfocados a purificar esta parte tan esencial de tu cabello, para conseguir una melena resplandeciente:

- Mascarilla Pre Champú: Antes del champú, sobre cabello, la mascarilla pre-champú, enriquecida con un 30% de arcilla pura absorbe el exceso de grasa y aporta un frescor increíble a tu cuero cabelludo.

-Champú para cabellos normales con tendencia a engrasarse: Su champú, potenciado por 3 arcillas únicas, deja tu limpio como recién lavado hasta 72H. gracias a una intensa capacidad purificante y suavizante.

-Crema suavizante para cabellos normales con tendencia a engrasarse: Suavidad y hidratación sin apelmazar, dejando tu pelo con un movimiento y ligereza inigualables.

¡Los alimentos y el ritual de lavado que cambiarán el aspecto de tu pelo en un abrir y cerrar de ojos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES