¿Tienes el cabello sensibilizado? Cuídalo con Low Shampoo
  • Tendencias > Peinados >    ¿Tienes el cabello sensibilizado? Cuídalo con Low Shampoo

PEINADOS

¿Tienes el cabello sensibilizado? Cuídalo con Low Shampoo

Aprende a distinguir los signos y las causas que hacen que tu pelo esté en baja forma y ponle solución. El cabello sensibilizado ha encontrado su tabla de salvación.

¿Sabías que tu pelo crece aproximadamente un centímetro al mes? Cuanto más se aleja de la raíz, más daños habrá sufrido. ¿En resumen? Es muy normal que la zona más cercana a tus puntas se encuentre más estropeada que la de la raíz ya que, la primera, ha sufrido mucho más tiempo de daños: cepillados, sol, cloro, salitre, polución, tintes, secador, planchas y un largo etcétera.

Cuando estos daños provocan que tu fibra capilar comience a desquebrajarse y pierda su capacidad de protegerse frente a agentes externos, se vuelve más frágil y es entonces cuando tu cabello se vuelve sensibilizado.

SIGNOS DE QUE TIENES UN CABELLO SENSIBILIZADO

En la siguiente lista puedes encontrar las pistas que te dejarán clarísimo que tu pelo necesita un cuidado extra para protegerlo y para que tú misma lo notes mucho más bonito y suave:

-Se enreda con mucha facilidad y cuando pasas el cepillo o el peine se forman pequeños nudos muy difíciles de deshacer.

-Es un tipo de pelo áspero al tacto en la zona de medios y puntas. No consigues un acabado ligero o con movimiento.

-El color está apagado y le falta brillo e intensidad. La causa es que cuando tienes un pelo sano la luz incide por igual por todas sus partes y te devuelve una luminosidad más intensa; pero cuando su superficie no es regular, esto no sucede de la misma forma, le falta vida.

CAUSAS POR LAS QUE TU PELO SE VUELVE FRÁGIL

  1. Sequedad: No retienes la suficiente cantidad de aceites en tu pelo porque utilizas demasiadas herramientas de calor como las planchas de pelo o el secador, lo expones al sol a menudo, no eliges un champú correcto, vives en un lugar con mucha contaminación medioambiental... o todo a la vez.

    Solución: Para aportarle a tu melena la ligereza, suavidad y nutrición que tanto echa de menos, utiliza la crema de lavado Elvive Low Shampoo para cabello seco, sensibilizado; su fórmula sin sulfatos* lava delicadamente las impurezas, lo acondiciona sin dejarte un tacto graso y lleno de movimiento.

  2. Rizos: Si tu pelo es de naturaleza rizada, los cambios de temperatura y el encrespamiento serán algunas de tus preocupaciones capilares número uno; ya es hora de que controles esos bucles indomables.

    Solución: Elvive Low Shampoo para cabello rizado, sensibilizado cuida tus rizos con una fórmula suave que los nutre y los deja perfectamente desenredados y disciplinados.

  3. Coloración: Los cabellos teñidos sufren mucho más la sequedad, los rayos UV apagan y estropean el color y se parten con más facilidad si no los proteges como se merecen.

    Solución: Comprueba como tu color y tu brillo permanecen intactos gracias a la acción protectora e intensamente nutritiva de Elvive Low Shampoo Color-Vive para cabellos teñidos y sensibilizados. Su fórmula sin sulfatos* no hace espuma ya que los han sustituido por agentes ultra-nutritivos para cuidar de tu pelo.

¿Tienes el cabello sensibilizado? Pues ya sabes porqué así que elige el Low Shampoo que mejor se adapta a ti y consigue el pelo que siempre has querido tener.

*Sin tensioactivos sulfatados. Excepto Low Shampoo cabellos rizados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES