Hasta pronto en www.lorealparis.es para explorar todo un mundo de belleza

  • En exclusiva en la página web: Los consejos de belleza personalizados de nuestros expertos
  • Los secretos de las estrellas: Tus estrellas preferidas te revelan sus looks
  • Únete a Mi Club VIP y descubre en exclusiva nuestros nuevos productos y ofertas exclusivas VIP

Aplicación de un fondo de maquillaje fluido

Paso 1:
Preparación de la piel Antes de cualquier aplicación de fondo de maquillaje, aplica un cuidado hidratante. Esto proporcionará una mayor duración a tu fondo de maquillaje.

Paso 2:
Corrección de las imperfecciones Si tu tez no es homogénea, puedes utilizar trucos para corregirla. Una base verde te permitirá ocultar las zonas enrojecidas y un antiojeras disimulará las bolsas de color violeta o marrón bajo los ojos.

Paso 3:
Aplicación del fondo de maquillaje fluido Deposita una pizca de fondo de maquillaje sobre el dorso de tu mano y deshazla para calentar el material. Así será más fácil trabajar el fondo de maquillaje. Para aplicar tu fondo de maquillaje, puedes utilizar una esponja húmeda para un resultado natural, una brocha para un acabado más sofisticado o simplemente los dedos. Empieza aplicando un toque de fondo de maquillaje sobre la barbilla, las mejillas y la barbilla. Luego extiéndelo por todo el rostro con movimientos desde el interior hacia el exterior. No olvides las orejas y el cuello. Para evitar esas feas demarcaciones, difumina el fondo de maquillaje sobre esas zonas.

Mi Club VIPIdentifícate

Si ya estás registrada/o, introduce tus datos:

Mi Club VIP

Bienvenida,

Newsletter

Si ya no quieres recibir ninguna comunicación de L’Oréal Paris España y quieres darte de baja de la BBDD debes mandar la solicitud por correo electrónico a: lorealparislopd@es.loreal.com. Debes especificar tu Nombre y dos Apellidos

¿Has olvidado tu contraseña?

Escribe tu dirección de correo electrónico y te enviaremos tu contraseña.

Enviar a un(a) amigo/a

Las direcciones de e-mail suministradas se utilizarán solamente para enviar el artículo solicitado y no se guardarán.

Enviar

Suscríbete a la newsletter

Podrás descubrir en primicia las tendencias del colorido de la temporada, los nuevos productos, las ofertas exclusivas, muestras gratis y ¡todos los consejos de belleza!

Registrar

Si quieres darte de baja
de la Newsletter de L'Oréal Paris, haz click aquí.