/TRUCOS Y CONSEJOS DE USOCASTING SUNKISS TROPICAL

Christophe Robin responde a tus preguntas

Christophe Robin

¿Cómo dosificar mi aclarador?

Es posible controlar el efecto aclarante aplicando el producto sobre el cabello mojado. El agua contenida en la fibra, diluye el agente aclarador limitando su efecto.

¿Puedo utilizar Sunkiss si tengo mechas?

¿Tienes el cabello natural o con mechas? ¡No lo dudes, Sunkiss está hecho para ti!
En cambio, si tus cabellos están teñidos, no se recomienda su uso ya que puede cambiar el color.

¿Debo aclararlo tras su uso?

Sin aclarado, el producto penetra en el cabello y se seca instantáneamente sin dejar residuos. El efecto del producto aparece gradualmente aplicación tras aplicación de modo que puedas regular la intensidad del aclarado. Gracias a su dosificación limitada, Sunkiss aclara progresiva y delicadamente tus cabellos.

¿Equivale a una decoloración?

El aclarado de Sunkiss no es tan intenso como el de los productos decolorantes. Permite obtener un aclarado ligero y progresivo, permitiendo controlar el resultado aplicación tras aplicación.

¿Qué resultados debo esperar?

Sunkiss permite obtener un aclarado progresivo. El resultado final dependerá de tu color natural. Si tienes una base entre rubia y castaña clara, podrás usarlo sin problema. En caso de tener una base castaña oscura o morena, el aclarado tiende a derivar hacia un tono cobrizo.

¿Qué tipo de cuidado he de aplicar?

Si bien la fórmula de Sunkiss Jelly está enriquecida con aceite de camelia, los agentes aclaradores pueden resecar el cabello si es frágil. Para un cabello más suave puedes utilizar un acondicionador y una mascarilla en tu próximo lavado.

¿Aplicación sobre cabello seco o mojado?

Para un resultado óptimo e intenso aplica el producto sobre el cabello seco y a continuación seca el cabello primero recogido y después suelto para acelerar el efecto.

¿Qué es una fórmula termo activa?

Cuanto más aumenta la temperatura, más intenso será el resultado. Para un aclarado más pronunciado, utiliza un secador de pelo

¿Puedo aplicarlo sobre un cabello oscuro?

Sunkiss Tropical está hecho para cabellos con bases oscuras por lo que no hay ningún problema con usarlo en cabello oscuro. Sin embargo, si prefieres usar Sunkiss Jelly, pruébalo primero en una mecha ya que en colores demasiado oscuros podría dar un resultado anaranjado.

> Volver a Sunkiss Jelly by Casting
-