Excellence 8/1 Rubio Claro Ceniza

Beneficios del producto

Excellence Crème Triple Protección asegura una cobertura de las canas protegiendo el cabello en cada etapa de la coloración. El cabello se ilumina con un color rico, homogéneo y de larga duración.

Innovación e ingredientes

Excellence ofrece un color muy natural respetando el cabello al máximo gracias a su “Triple Protección”.

La Triple Protección es:

- Antes de la coloración, el sérum protector prepara el cabello para la coloración. Trata al instante las zonas dañadas, sobre todo las puntas. Resultado: bien protegido, el cabello está preparado para ser coloreado.

- Durante la coloración, el Aplicador en forma de Peine™ exclusivo reparte la crema colorante extra protectora uniformemente desde la raíz hasta las puntas.

- Después de la coloración, el cuidado con Ceramida-Proteína prolonga la protección del cabello hasta la próxima coloración. El resultado: un color sublime y natural y ni el menor rastro de canas.

Novedades Excellence

A fin de evitar el estrés provocado por los agentes químicos sobre el cabello durante el proceso de coloración, L´Oréal Paris ha desarrollado el sérum protector Excellence.

El sérum Excellence cuida las partes dañadas del cabello, sobre todo las puntas, para un cabello protegido, listo para ser coloreado.

Aplícatelo antes de la coloración sobre el cabello seco sin lavar. Masajea suavemente las puntas.

Para que el color se fije de manera óptima, no apliques el sérum protector cerca de las raíces. Déjalo actuar el tiempo que tardes en preparar la mezcla colorante. No aclarar.

¿El resultado? El cabello resplandece más - es más suave, más liso y más brillante - que antes de la coloración!

“Innovación cabello coloreado”

El primer tratamiento de L´Oréal Paris que repara y reaviva el color, las mascarillas reavivadoras de color Elvive Color Vive con complejo Nutri-Colorante ofrecen la dosis justa entre el cuidado y el color.

Especialmente concebidas para cabellos coloreados, prolongan el color y lo mantienen resplandeciente y luminoso y profunda.

Una cobertura de las canas y una protección en cada etapa de la coloración.

Para cualquier consulta sobre los ingredientes por favor póngase el contacto con el teléfono Servicio de Atención al Consumidor: 900 18 10 55 De lunes a jueves de 9.30 a 18:00 h y viernes de 9.30h a 14.00 h (llamada gratuita).

Excellence 8/1 Rubio Claro Ceniza

Suscríbete para recibir la newsletter de L'Oréal Paris :

Cerrar

Newsletter

Cerrar

Deseo anular mi suscripción a la Newsletter

¿Has olvidado tu contraseña?

Cerrar

Escribe tu dirección de correo electrónico
y te enviaremos tu contraseña.