/TRUCOS Y CONSEJOS DE USOMECHAS SUBLIMES EDICIÓN BRONDE

Con el kit de Mechas Sublimes consigue mechas deslumbrantes sin salir de casa. De las raíces a las puntas, aclara sensualmente tu pelo iluminándolo con reflejos dorados.

¿Qué resultado puedo conseguir?

Con el Kit exclusivo de Préférence mechas Sublimes edición Bronde añade brillo y calidez a tu cabello, manteniendo su naturalidad. La intensidad de las mechas, dependerá de los minutos que lo dejes actuar.

¿Es fácil de aplicar?

Incluye un Cepillo Maestro, especialmente diseñado para facilitar la aplicación y obtener un resultado natural de la raíz a las puntas, en una sola pasada.

¿Cómo debo aplicarlo?

Te recomendamos que leas el folleto de instrucciones que encontrarás dentro de cada producto, antes de su utilización. Divide tu pelo en 2 secciones, vierte el producto de manera uniforme en las 3 secciones del Cepillo Maestro y utiliza el Cepillo para aplicar el producto desde la raíz a las puntas: aplica el producto ligeramente en las raíces e insiste más en las puntas. Repite la operación antes de cada cepillado. Déjalo actuar entre 25 y 45 minutos y aclara tu cabello con abundante agua templada. Tiene que ser usado en pelo seco.

¿Cómo conseguir el color de mechas que quiero?

Deja actuar entre 25 y 45 minutos dependiendo de la intensidad que quieras dar a tus mechas. Para ver si es suficiente, después de 25 minutos, aclara una pequeña parte de tu cabello. Si no te parece suficientemente decolorado, cubre de nuevo esta parte y continúa dejándola actuar. Nunca excedas el tiempo máximo de 45 minutos.

¿Cómo conseguir mechas finas y naturales?

Debes mantener el Cepillo Maestro en posición vertical para que las tres secciones sigan la dirección natural del cabello. Debes pasar el Cepillo de la raíz a las puntas para conseguir un resultado natural. No colocar una gran cantidad de producto en el cepillo para evitar que se quede gran cantidad de producto localizado.

¿Puedo aplicarlo sobre cabello teñido?

Puede aplicarse sobre cabellos naturales o teñidos, la calidad del resultado final es la misma.

¿Hay unas únicas mechas independientemente de mi color de pelo?

Hay tres tipos de Mechas Bronde según si tienes el cabello castaño oscuro, cabello castaño claro o cabello rubio. Elige tus mechas dependiendo del color de tu pelo.

> Volver a Mechas Sublimes by Préférence
-